Natalia Reyes, actriz colombiana.
Por las que pasó Natalia Reyes para obtener su protagónico en ‘Terminator’
11 junio, 2018
Duque sigue encabezando las encuestas.
Nada ha cambiado. Iván Duque sigue adelante en la intención de votos
11 junio, 2018

Aquí las imágenes de la boda de Nataly Umaña y Alejandro Estrada en Cartagena.

La boda de Nataly Umaña y Alejandro Estrada.

La ceremonia se hizo al aire libre y los novios asistieron vestidos de blanco.

La romántica boda de Nataly Umaña y Alejandro Estrada

 

Se casaron en la Costa, con una recepción con mucha frescura, al aire libre, sobre la arena en la playa Caribe y con la brisa del mar en los rostros.

 

Entretenimiento.

La boda de estos famosos se celebró en Cartagena, el pasado 2 de junio, en donde estuvieron un gran grupo de amigos de los que recibieron tarjeta de invitación, en los alrededores un caudal de curiosos, y todos sus familiares.

Nataly Umaña y Alejandro Estrada en su boda.

Los novios ya se había casado en Las Vegas, pero quisieron oficializar esa unión en Cartagena. Foto: Instagram @umanaliliana

Los padrinos de la boda fueron Kimberly Reyes y su esposo. En una ceremonia en la que hasta la novia le cantó una canción a su esposo.

La formalidad empezó a eso de las 4:30 de la tarde. La ceremonia se hizo frente a la playa, en predios del Hotel Almirante, en donde apareció la novia con un vestido blanco, como una princesa y Alejandro también de blanco. Después la novia se cambió de vestuario por uno que simulaba una sirena, vestido también blanco.

Es importante recordar que Nataly y Alejandro ya se habían casado en Las Vegas, Estados Unidos, el 16 de noviembre del 2017, luego de haber estado en la cena de los premios Latin Grammy.

El matrimonio de Nataly Umaña y Alejandro Estrada.

Nataly y Alejandro se casaron y a la ceremonia solo fueron sus amigos más cercanos y familiares. Foto: Instagram @umanaliliana

Nataly y Alejandro se conocieron en Barranquilla en uno de los carnavales y sellaron su compromiso en el Central Park de Nueva York, ese momento fue dado a conocer a través de un video que circuló por las redes sociales. Fue algo que tomó de sorpresa a todos, en especial porque se había celebrado este matrimonio de un momento a otro.

El matrimonio de Nataly Umaña y Alejandro Estrada.

Se trato de una ceremonia muy romántica con beso y aplausos de los asistentes. Foto: Instagram @umanaliliana

 

“Queridos amigos y como todos los que nos acompañan en redes, son tan importantes para nosotros. No podíamos pasar la oportunidad de compartirles este video que hicimos para ustedes en donde se muestra en un minuto toda la aventura maravillosa de nuestro matrimonio en Las Vegas. Les cuento que todo fue una bonita coincidencia que yo le llamo ‘Dioscidencia’, justo fue el 16 de novivembre día del cumpleaños de Alejo, ahora mi esposo, saliendo de la cena de los premios Latin Gramy, todo ocurrió en media hora, eran las 11:30 p.m. y a las 12 cerraban la oficina que expide la licencia de Matrimonio y la iglesia; así que nos tocó vivir la adrenalina del corre, corre para poder lograrlo y se logró”, escribió Natalia en sus redes sociales.

 

 

Redacción Entretenimiento

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full