James Sánchez celebra su gol que pone a su equipo Junior en la final de fin de año.
Junior logró la clasificación en Barranquilla  
25 noviembre, 2018
El goleador argentino Germán Ezequil Cano anotó el primer gol a favor del Independiente Medellín en duelo de semifinal frente al Tolima a los 58 minutos de juego.
El Independiente Medellín se jugará la estrella de Navidad con el Junior de Barranquilla
26 noviembre, 2018

El Rey León, el tráiler del remake de Disney, es el segundo más visto en un día

El tráiler del remake de El Rey León ha conseguido convertirse en el segundo más visto de la historia en el día de su lanzamiento.

El tráiler del remake de El Rey León ha conseguido convertirse en el segundo más visto de la historia en el día de su lanzamiento.

El Rey León, el tráiler del remake de Disney, es el segundo más visto en un día

 

La remake  obtuvo una cifra récord de 224 millones reproducciones en línea en su debut que se realizó en el Día de Acción de Gracias de los Estados Unidos. Disney agradeció a todos sus fans por contribuir a este histórico logro.

 

 

ENTRETENIMIENTO

Domingo 25 de noviembre del 2018

Este trailer del Rey León ocupa el segundo puesto de los más vistos en la historia de Disney. Le sigue la película a la que ocupa el primer lugar: Avengers Infinity War, que obtuvo en su esteno 238 millones  de visitas en 24 horas.

La película live-action de El Rey León nace de la idea de Disney – la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo– de actualizar sus clásicos para así conquistar así una audiencia más contemporánea.

Disney Pictures agradeció a sus seguidores por la audiencia que llevó a que este tráiler se convirtiera en el más visto de la historia en esta compañía:

“Con todo nuestro orgullo: ¡gracias por ayudar a que el teaser del tráiler de El Rey León se haya convertido en el tráiler debut más visto de Disney, al conseguir romper el récord con 224,6 millones de visualizaciones en todo el mundo en 24 horas!», dice el tuit de esta compañía.  

La película cuenta con las voces de Beyoncé, como Nala, y Donald Glover como Simba.

 

Esta película, de acuerdo con los planes de Disney Pictures tendrá su  su lanzamiento el 19 de julio, preciso cuando se celebran los 25 años de su primer estreno, que se realizó en 1994.

 

Redacción entretenimiento.

saladeredaccion@elhomenoticias

 

Síguenos en Twitter en;  @elhomenoticias.

 

.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full