El fútbol colombiano está de luto a porr la muerte del exfutobolista Radamel García King, padre de Radamelo Falcao García, actual atacante del Mónaco.
Falleció el padre de Falcao García, Radamel García King
4 enero, 2019
Guido Alberto Nule Marino.
‘Se debe investigar al juez que ordenó la libertad de Guido Nule’
5 enero, 2019

El sentido adiós a Radamel García, padre del ‘Tigre’ Falcao

Radamel Falcao García fue hasta el cementerio Jardines de Paz de Santa Marta, en donde fue sepultado su padre, Radamel García King.

Radamel Falcao García fue hasta el cementerio Jardines de Paz de Santa Marta, en donde fue sepultado su padre, Radamel García King.

El sentido adiós a Radamel García, padre del ‘Tigre’ Falcao

 

El cementerio fue rodeado por una multitud que coreó el nombre del goleador de la Selección. El delantero del AS Mónaco llegó a bordo de un vuelo chárter desde Bogotá a Santa Marta, pasó por un hotel y se fue de inmediato al camposanto.

 

DEPORTES

Sábado 5 de enero del 2018

El rostro inclinado, triste, callado, mientras abrazaba a los suyos, entre ellos a su abuela, así estuvo Radamel Falcao García durante los funerales de su padre,  Radamel García King, en la capital del Magdalena.

Hasta el cementerio Jardines de paz de Santa Marta fueron llevados los restos mortales del exfutbolista quien falleció la noche de este jueves víctima de un paro cardiorrespiratorio.

Las exequias se efectuaron hacia las 4:40 de la tarde de este sábado. Hasta el féretro, a petición de los García King,  solo se pudieron aproximar los amigos más cercanos del delantero de la selección Colombia y por su puesto sus familiares.

Radamel Falcao García llegó a Santa Marta a bordo de un vuelo Charter desde Bogotá.

Radamel Falcao García llegó a Santa Marta a bordo de un vuelo Charter desde Bogotá.

Sin embargo, un centenar de personas se aglomeraron en los alrededores del camposanto en donde el ‘Tigre’ Falcao despidió, en medio del comprensible dolor a su padre, quien fue su guía y consejero en el proceso para llegar a ser el gran futbolista que es hoy. Al delantero del Association Sportive de Monaco se le reconoce sus calidades personales, el don de gente.

Es así que en medio de la sentida situación Falcao García, cada vez que pudo, agradeció  siempre las manifestaciones de solidaridad de la gente que lo rodeó en todo momento.

Un día antes de las exequias hubo una declaración de los García King, con la que le agradecieron a la ciudadanía que no se acercaran al sitio de la ceremonia para evitar las aglomeraciones, procurando así que las exequias se efectuaran en total privacidad. Sin embargo, el público no atendió este llamado y apareció la multitud, por lo que las autoridades implementaron un fuerte dispositivo de seguridad, con él se impidió el paso de esos numerosos curiosos al cementerio.

Falcao García llegó a Santa Marta a eso de las 9 de la mañana de este sábado al aeropuerto Simón Bolívar, lo hizo a bordo de un vuelo chárter desde Bogotá,  arribó en compañía de su esposa Lorelei Tarón.

El goleador del fútbol colombiano y capitán de la Selección fue recibido en el aeropuerto por la Policía Metropolitana de Santa Marta que estableció un esquema de seguridad que lo acompañó hasta un hotel y luego hasta el lugar en donde se desarrollaron las honras fúnebres.

A Falcao lo llevaron en una camioneta uniformada hasta el hotel Irotama, en donde se cambió de prendas y luego se dirigió hacia el cementerio Jardines de paz, en donde un centenar de admiradores gritaron su nombre.

En el cementerio también estuvieron Carlos Vives; David Ospina, arquero de la Selección Colombia y su hermana, exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina. También estuvo acompañando, entre otros, de Carlos ‘el Pibe’ Valderrama

Radamel García King murió a los 61 años en la clínica mar Caribe de Santa Marta A dónde fue llevado luego de sufrir un paro en medio de un partido de tenis.

Redacción Deportes

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full