¿Qué fue lo que las personas más buscaron este año en Google?
13 diciembre, 2018
Los efectivos de la Policía Fiscal y Aduanera, con funcionarios de la DIAN entraron violentamente a unas oficinas del Centro Comercial Puerta Grande, sin una orden judicial.
Cuestionado operativo a Sanandresito también pone en la mira a Jesús María Sereno, directivo de la Dian en Bogotá
13 diciembre, 2018

Jennifer López lució espectacular en el estreno de 'Second Act'. Foto de Instagram: @jlo

El vestido con el que Jennifer López capturó toda la atención en el estreno de su película

J.Lo sorprendió con su espectacular atuendo en la premiere de ‘Second Act’, acompañada de otras grandes estrellas y por supuesto su pareja, Alex Rodríguez.

 

Aunque Jennifer López suele acaparar miradas por donde quiera que pasa, en esta ocasión impactó aún más gracias a un vestido que lució para el estreno de su cinta ‘Second Act’.

J.Lo se presentó a la premiere de la película, el miércoles por la noche en Nueva York, con un espectacular vestido rosa de la firma italiana Giambattista Valli. El vestido sin mangas era lo suficientemente corto para dejar ver las piernas de la actriz y cantante estadounidense. Sin embargo, era la cola del vestido lo que llamaba la atención, pues tenía al menos un par de metros de largo.

Una fotografía que López publicó en su cuenta de Instagram daba una idea de la magnitud de la prenda.J.Lo aparecía sentada en algo que parece ser el interior de un vehículo, pero la prenda ocupaba casi todo el espacio disponible en el lugar. En otra imagen, López aparece luciendo su prenda para los fotógrafos.

La cantante compartió su look con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.Jennifer López declaró a ‘Entertainment Tonight’ que le encantó el color del vestido y el «drama» alrededor de él, además de que se divirtió mucho eligiendo su look.

‘Second Act’ es una comedia romántica que narra la historia de una mujer en sus 40 que obtiene una segunda oportunidad de continuar con su carrera después de presentar un currículum falso.Además de Jennifer López, en la película actúan Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.La película está dirigida por Peter Segal y se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de diciembre.

A la par de su carrera en la escena musical, J.Lo ha trabajado de manera constante en cine y televisión.Recientemente participó en tv en la serie ‘Shades of Blue’.En cine ha actuado en películas como ‘Maid in Manhattan’, ‘Mother-in-Law’ y ‘Selena’, la cinta en la que interpretó a la ‘Reina del Tex Mex’  y que le dio fama mundial.

Jennifer estuvo acompañada en la premiere de ‘Second Act’ por su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez, con quien lleva más de un año de romance.En marzo de 2017 hicieron oficial su noviazgo y en una entrevista reciente para la revista ‘People’, la actriz dijo sobre su relación: «Nos amamos y amamos nuestra vida juntos. La parte excitante de nuestro amor es que ambos estamos muy conscientes de lo afortunados que somos de habernos encontrado».

Redacción Cultura y Entretenimiento

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 Fuente: INFOBAE

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full