Rafael Merchán fue cónsul en Londres
Encuentran muerto a Rafael Merchán, testigo clave en el caso Odebrecht y ex secretario de Transparencia en el Gobierno de Juan Manuel Santos
27 diciembre, 2018
Reconocida modelo colombiana denunció en redes sociales golpiza que le dio su marido
30 diciembre, 2018

En el 2018 fue noticia el beso que Maluma le encajó a la doctora Ana María Polo en los Premios Latin American

El 'Pretty Boy' de Colombia recibió un beso que emocionó a los asistentes al teatro Dolby, en Los Ángeles.

El 'Pretty Boy' de Colombia recibió un beso que emocionó a los asistentes al teatro Dolby, en Los Ángeles.

En el 2018 fue noticia el beso que Maluma le encajó a la doctora Ana María Polo en los Premios Latin American

 

Este hecho le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, la noche en la que el colombiano recibió el premio del artista con más rápida y notoria ‘Evolución. Polo dijo que ‘Pretty Boy’ era su cantante preferido.

 

Cultura y entretenimiento

Algunos gritaron, otros aplaudieron, después del beso del colombiano Maluma y la abogada Ana María Polo, reconocida conductora del programa que emite Telemundo, Caso Cerrado, en la noche de premios para los artistas latinos en el Teatro Dolby, en Los Ángeles. Fue la reconocida presentadora quien insinuó y señaló sus labios para que Maluma se acercara y este se lo dio sin vacilar un segundo.

Este beso se lo dieron durante la entrega de los premios Latin American Music Awards, en el que el ‘paisa recibió el Premio Evolución Extraordinaria, un galardón –que sin lugar a dudas– lleva a exaltar a una de las nuevas figuras de la música y que en pocos años ha logrado un sorprendente crecimiento, alcanzando el reconocimiento mundial.

En el mismo escenario, después de un emocionante abrazo, el artista cantó con Prince Royce con quien interpretó ‘El Clavo’, con la que hizo levantar a los asistentes de sus asientos.

Después se dirigió al público y lanzó una expresión en la que motivó a apoyar que se acaben las diferencias. “Mujeres les voy a decir, que viva la igualdad de género. Y ustedes mujeres, como todas lo saben, hacen con nosotros lo que se les da la gana”, dijo Maluma.

Redacción Cultura y Entretenimiento

saladeredaccion@elhomenoticias

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full