Cúpula de la Policía.
Los ajustes en la cúpula de la Policía Nacional
4 enero, 2019
Radamel Falcao García fue hasta el cementerio Jardines de Paz de Santa Marta, en donde fue sepultado su padre, Radamel García King.
El sentido adiós a Radamel García, padre del ‘Tigre’ Falcao
5 enero, 2019
El fútbol colombiano está de luto a porr la muerte del exfutobolista Radamel García King, padre de Radamelo Falcao García, actual atacante del Mónaco.

El fútbol colombiano está de luto a por la muerte del exfutobolista Radamel García King, padre de Radamelo Falcao García, actual atacante del Mónaco.

Falleció el padre de Falcao García, Radamel García King

 

 

El exfutbolista y padre del astro colombiano murió al sufrir un paro cardiorrespiratorio fulminante, esto mientras jugaba tenis en Santa Marta. Aunque fue llevado a un centro asistencial llegó allí sin signos vitales. 

 

 

 

DEPORTES

viernes, 04 de enero de 2019

 

El fútbol colombiano está de luto, este jueves a las 9:15 de la noche falleció Radamel García King, padre del crack colombiano Radamel Falcao García. Según el informe médico su fallecimiento se produjo por un paro cardiorrespiratorio fulminante, esto mientras jugaba tenis.  Algunos allegados al veterano futbolista lo trasladaron con urgencia a la Clínica Mar Caribe, en Santa Marta, sin embargo, sus signos vitales ya no estaban presentes al momento de su ingreso al centro asistencial.

Los galenos confirmaron que el ‘viejo Rada’, como le decían de manera cariñosa, había fallecido a la edad de 61 años.

Es importante recordar que Radamel García fue un destacado defensor que jugó entre los años sesenta y setenta, no solo en el fútbol nacional, sino también en el venezolano. Sus más cercanos lo mencionan como un amante del deporte, esto se reafirma en el hecho  de que  la muerte lo sorprendió con una raqueta entre sus manos, en el Parque Deportivo Bolivariano.

Será recordado como un zaguero firme, cuyo paso por Santa Fe, Unión Magdalena, Tolima, Bucaramanga, Medellín y Junior, la hinchada de estos equipos siempre tendrá los mejores recuerdos del paso por sus filas.

Se espera que su hijo ‘El Tigre’ Falcao esté arribando a Colombia en las próximas horas, vendrá volando desde Mónaco, casa As Mónaco, club donde actualmente juega.

 Al actual nueve de la Selección Colombia siempre lo acompañaron los consejos de su padre, que guío su carrera y lo apoyó desde muy un niño:

“Yo siempre le dije a Falcao: si un defensa te agrede y tú no le dices nada, te va a seguir dando patadas. Tienes que hacerte sentir para que vea que no le tienes miedo”, contó Radamel refiriéndose a los consejos que le daba su hijo, durante una tertulia con varios periodistas en Barranquilla.

Familiares, amigos, colegas y personas cercanas han lamentado esta gran perdida y han envían sus condolencias a través de las redes sociales: «Lamentamos profundamente el fallecimiento de Radamel García King, padre de Falcao García. En Bogotá siempre le estaremos agradecidos por su apoyo y dedicación al desarrollo y fortalecimiento del fútbol. Nuestra solidaridad con toda su familia», escribió en su cuenta de Twitter la Alcaldía de Bogotá.

«Lamentamos el fallecimiento de Radamel García, padre de Radamel Falcao García. En 1.982 llegó a Junior en la final del torneo donde se permitía reforzarse con jugadores de equipos eliminados. Junto a él vino Manuel Acisclo Córdoba.  Descanse en Paz», publicó el Junior de Barranquilla en su cuenta oficial.

 

Redacción Deportes 

saladeredaccion@elhomenoticias.com
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full