Buenaventura.
Rastros biológicos hallados en el cadáver de niña asesinada comprometen a su tío como responsable del crimen
4 junio, 2019
Los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera aseguran que no intentaron encubrir el crimen de su hermano, Rafal Uribe el 4 de diciembre del 2016.
La versión de los hermanos Uribe Noguera del día del asesinato de Yuliana Samboní
7 junio, 2019

‘Jota Mario murió joven y lleno de vida’

Jota Mario Valencia uno de los más grandes presentadores de programas de entretenimiento de la televisión colombiana murió a los 63 años.

Jota Mario Valencia uno de los más grandes presentadores de programas de entretenimiento de la televisión colombiana murió a los 63 años.

‘Jota Mario murió joven y lleno de vida’

 

Cinco días de lucha por su vida,  estuvo el reconocido presentador de los programas de entretenimiento de nuestra televisión en un hospital de Cartagena. Falleció este jueves al mediodía. Son muchos los homenajes en su memoria.

 

Cultura y Entretenimiento

Jueves, 6 de junio del 2019

Jota Mario Valencia no mostraba ningún tipo de molestias, nada de su salud que le afectara su tranquilidad. Sin embargo, un malestar que empezó con un vértigo pasó a ser un fuerte dolor de cabeza, acabó con su vida. Su fallecimiento fue reportado oficialmente por los médicos que lo atendieron a las 12 del mediodía de este 6 de junio del 2019.

El eterno presentador de los programas de entretenimiento de la televisión en Colombia murió a los 63 años, preciso en un puente festivo cuando había tomado la decisión de pasear, de disfrutar del mar, del sol y del ambiente inolvidable de Cartagena, junto a los suyos.

“Había mucha gasolina, más querido Jota Mario”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Luis Carlos Vélez, lo que quiso decir el comunicador es que estaba aún con mucha energía, con mucha vida por delante. En verdad, se le veía joven y con muchos planes.

Vélez le ridió a Jota Mario un homenaje en su programa de las mañana a través de la FM, de RCN radio. Otro de sus amigos, una persona que estuvo a su lado en la radio fue Guillermo Díaz Salamanca, gran narrador deportivo y humorista, quien escribió en las redes sociales:

«Con Jota Mario, este bendito oficio de la radio, me permitió compartir un par de años a bordo de El Tren. Lamento su partida. La vida se va llevando amigos. Descansa en paz Jota».

Es que Jota Decidió pasar esos tres días en La Heroica, frente a la playa, porque preveía que tendría mucho trabajo a partir de la semana que seguía, porque ya había conversado con los directivos del Canal RCN para asumir la gerencia de los programas de entretenimiento, una labor que le robaría los siguientes puentes festivos.

Desde el pasado sábado hubo que llevarlo hasta el Hospital de Bocagrande, a donde llegó con una fuerte hemorragia y un fuerte dolor de cabeza. Apenas ingresó a la sala de cuidados intensivos recibió la atención de un equipo interdisciplinario que mantuvo desde ese momento un monitoreo constante.

“El paciente Jota Mario Valencia ingresó a esta institución el día sábado 2 de junio con una sintomatología neurológica que requirió atención médica especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos”, fue el primer comunicado oficial que dio a conocer el Hospital de Bocagrande, con la firma de su gerente Malka Irina Piña Berdugo.

Redacción Cultura y Entretenimiento

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full