Carlos Eduardo Valdés renunció a su cargo de director de Medicina Legal.
¿Por qué renunció el director del Instituto de Medicina Legal?
21 diciembre, 2018
Alias Guacho cayó abatido en la vereda Peña Caraño, zona rural del corregimiento de Llorente en Nariño, sur de Colombia.
La muerte de alias Guacho, un duro y certero golpe que descargó la nueva Cúpula
21 diciembre, 2018
Macaulay-Culkin

Siendo un adulto Macaulay Culkin recrea varias de las escenas de la película 'Mi Pobre Angelito', acompañado del asistente de Google.

Los cambios del chico de Hollywood, Macaulay Culkin

 

Así está el actor estadounidense de quien se dice era el mejor amigo de Michael Jackson, con quién mantuvo una amistad desde 1991.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Viernes 21 de diciembre de 2018

 

Todos se acuerdan de él porque es el chico de Hollywood que protagonizó las películas navideñas y que hoy son unos verdaderos clásicos.

Macaulay Culkin tiene hoy 38 años y empezó su carrera cuando solo tenía  cuatro. Su reconocimiento lo obtuvo a finales de los años 80 cuando apareció como protagonista de ‘Uncle Buck’, pero la que lo lanzó al estrellato fue ‘Mi Pobre Angelito’ en 1990, la cinta en la que interpretó a ‘Kevin Mccallister’, que fue con la que obtuvo una nominación al Globo de Oro. Dos años después fue la estrella en ‘Mi Pobre Angelito 2’ y en en 1994 como ‘Ricky Ricón’.

Aseguran expertos en este tema que esté actor en su papel de niño fue uno de los mejores pagados, sitiales que comparte configuras como Daniel Radcliffe, Dakota Fanning y las gemelas Olsen.

Dos décadas después de ser catapultado a la fama con la película ‘Mi Pobre Angelito’, Macaulay Culkin vuelve a introducirse en la piel de su protagonista ‘Kevin’. Nuevamente se repite la historia, quedándose solo en casa, sin embargo en esta oportunidad frustra de manera astuta los planes de los ladrones, por medio de la tecnología y el asistente de Google. Empresa que ha contratado al recordado actor para ilustrar el funcionamiento de este producto.

Es el asistente inteligente de Google Home, el que incluso le recuerda lavar las sábanas y le ayuda con la ‘Operación Kevin’, enfocada en ahuyentar a los ladrones. La compañía aprovechó esta época decembrina para recordar este clásico navideño que ha marcado la niñez de millones de personas.

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full