Consejero de la Presidencia asegura que el Eln apoya la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.
El Eln tiene paramilitares en Venezuela, apoyan la dictadura de Maduro: Consejero de la Presidencia  
12 diciembre, 2018
Argentina y el mundo se manifiestan en contra del actor Juan Darthés por graves acusaciones de violación
12 diciembre, 2018

Se estrenó el tráiler de 'Avengers: Endgame'. Foto: Diario Extra

Los fanáticos de Marvel se gozaron con el estreno del tráiler de: ‘Avengers: Endgame’

 

Marvel Studios Y Disney revelaron el primer tráiler de ‘Avengers: Endgame’. Donde seguramente los espectadores volverán a ver a los Vengadores cargados de culpa, enojo, determinación y poder. La cinta se estrenará en abril del siguiente año.

 

Los superhéroes de Marvel han acompañado a sus seguidores por diez años, Capitán América, Iron Man, Hulk, la Viuda Negra, entre otros personajes protagonizarán la nueva cinta. Muchos de los fanáticos aseguraron que este nuevo tráiler confirma muchas de sus teorías respecto a la película, como por ejemplo que los personajes muertos en el filme pasado, se encuentran todos atrapados dentro de la Gema del Alma, esto haría posible el retorno de los mismos. Sin embargo, estos supuestos podrán confirmarse hasta el tan esperado estreno en el mes de abril del 2019.

El tráiler inicia con un tono oscuro donde se muestra a Iron Man (Robert Downey Jr.), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans)  y Thor (Chris Hemsworth) completamente destrozados después de que Thanos (Josh Brolin) haya decidido asesinar al cincuenta por ciento de todos los seres vivos. Lo que significa que todos estos superhéroes harán lo posible en la siguiente entrega por traer de vuelta a sus amigos.

Una de esas medidas desesperadas podría ser los viajes en el tiempo, Steve Rogers quien se ve llorando en el adelanto de la cinta podría recurrir a esta opción para salvar de la muerte a sus amigos y a las demás personas fallecidas a manos de Thanos. “Nosotros perdimos amigos, nosotros perdimos familia, nosotros perdimos una parte de nosotros mismos. Esta es la pelea de nuestras vidas”, dice Thor en el impactante tráiler.

Un punto más que tiene a los fanáticos de las cintas en expectativa es si al fin la relación entre el Capítán América e Iron Man podrá mejorar, ya que en las películas anteriores siempre se ha apreciado cierta rivalidad entre los personajes. Además, es importante recordar que esta será la última entrega en la que ambos superhéroes participarán en algún filme del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full