Presidente Iván Duque.
Insistiremos hasta que sean liberados los 59 colombianos presos en Venezuela
25 diciembre, 2018
Comando de Policía Cesar.
Policía debe enviar a la Procuraduría el expediente de la teniente presuntamente abusada
26 diciembre, 2018

Lucy Vives, hija de Carlos Vives, de nuevo enloquece a sus seguidores en Instagram con una foto semidesnuda

Lucy Vives, hija de Carlos Vives revolucionó las redes sociales.

La hija de Carlos Vives, Lucy Vives encendió las redes sociales con la foto de un semidesnudo.

Lucy Vives, hija de Carlos Vives, de nuevo enloquece a sus seguidores en Instagram con una foto semidesnuda

 

La hija del cantante publicó una fotografía buscando una reflexión en contra del machismo y en favor de la mujer. Su imagen ya tiene más de 75.000 me gustas.

 

Cultura y Entretenimiento

Martes 25 de diciembre del 2018

 

Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives,  volvió a enloquecer las redes sociales luego de una nueva aparición semidesnuda. Asegura que lo hace en busca de una reflexión sobre el machismo y el hecho de ser mujer. La publicación en su cuenta de Instagram ya alcanzó más de 75.000 me gusta.

La joven Vives hizo pública una fotografía en la que aparece haciendo una pose de perfil, totalmente despeinada y con una de sus manos tapando su cara.

Su costado izquierdo se muestra totalmente desnudo, mientras agarra una chaqueta de jean en su lado derecho y de la cintura hacia abajo solo se alcanza a notar una diminuta prenda interior de color negro.

Con la publicación también escribió un extenso mensaje sobre la visión “machista” que hoy tiene la sociedad y de cómo deben ser las mujeres. Asegura que se salió de ese molde que ha impuesto el ser humano y que dejó de hacer muchas cosas porque a las demás personas no les gustaba, “hoy es otra mujer”.

Tienes toda la razón, tengo eso y un saco de diez centavos durante toda la escuela primaria. La piel gruesa no es fácil y la intimidación me enseñó a reírme de mí misma … tomarme la vida menos en serio … no pude cortarme los oídos porque a la gente no le gustaban, no iba a afeitarme las cejas, porque a la gente no le gustaban y no iba a afeitarme, llorar mientras todos se reían. Me encanta una buena broma, especialmente si soy yo”, escribió la hija del artista en un extenso texto que trasmitió a través de Instragram.

Redacción Cultura y Entretenimiento

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full