Trabajos en Hidroituango.
Un nuevo susto en Hidroituango, se desprendió una pequeña parte de la montaña
10 junio, 2018
La boda de Nataly Umaña y Alejandro Estrada.
Aquí las imágenes de la boda de Nataly Umaña y Alejandro Estrada en Cartagena.
11 junio, 2018

Por las que pasó Natalia Reyes para obtener su protagónico en ‘Terminator’

Natalia Reyes, actriz colombiana.

Natalia Reyes, firmó contrato para un protagónico en la saga Terminator. Fopto: Archivo particular.

 

¿Cómo la actriz Natalia Reyes consiguió su cupo en la cinta de ‘Terminator’?

 

Es colombiana y merecedora de todos los aplausos. No es para menos, acaba de ser escogida para representar un papel en las nuevas tres franquicias de ‘Terminator’, una de las sagas de acción más recordadas, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y la producción del canadiense James Cameron.

 

 

Entretenimiento

 

Una de nuestras jóvenes actrices acaba de pegar un enorme salto, su nombre estará entre los grandes del cine en Hollywood. Se trata de Natalia Reyes, quien no sale de su fascinación. ¡Qué buena noticia! Fue llamada a representar un importante protagónico en las nuevas películas de Terminator.

Natalia le contó al programa La Red, de Caracol Televisión, cómo fue de difícil el proceso que la trajo a ganarse un papel protagónico y firmar un jugoso contrato para las tres nuevas películas.

Los productores de la cinta enviaron el perfil que se requería a la mánager de la actriz bogotana, María Clara López. Querían una chica joven, latina y deciden enviarle la escena para que la grabara en casa y se las enviara.

La actriz, recordada por protagonizar el personaje de ‘Lady, la vendedora de rosas’, contó que tuvo que pasar por un filtro de cinco castings.

Se acuerda emocionada cómo el mismo director de la cinta, Tim Miller, la llamó para darle en vivo y en directo la buena nueva. En ese momento trató de responderle a la llamada con naturalidad, pero los nervios estaban presentes, no los pudo disimular, y de eso fueron testigos su esposo y sus papás, con quienes se encontraba ese día en Cartagena.

Entre los más grandes

Ahora que la colombiana Natalia Reyes estará entre los grandes de ‘Terminator’, Valdría la pena contarle a los seguidores de la saga que la  franquicia contará con la participación de Linda Hamilton,  Sarah Connor de las primeras películas; junto al reconocido y actor principal Arnold Schwarzenegger. La idea de James Cameron es el de seguir el argumento desde su comienzo y así actualizarlo.

En esta nueva cinta veremos dos caras nuevas, la de Natalia y la del actor mexicano Diego Boneta –Luis Miguel en la serie de Netflix-.

Natalia Reyes se ha referido a cuál fue la clave de su éxito, de este logro, el hecho de que se atrevió a soñar en grande siempre, siendo que el cine es lo que más le llena.

En importante paso, con mucho renombre, la bogotana aseguró que no  abandonará sus raíces colombianas, no se desprenderá de la tierra en donde viven sus familiares y amigos: “Yo amo Colombia, vivo en una isla frente a Cartagena, con 12 perros, 3 gatos, mapache, patos, o sea… ¡yo amo vivir en este país, me encanta Colombia! Mi familia esta acá, mis amigos están acá y Colombia es una parte fundamental para mí”, le manifestó a La Red.

 

 

Redacción Entretenimiento
saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full