El 'Pretty Boy' de Colombia recibió un beso que emocionó a los asistentes al teatro Dolby, en Los Ángeles.
En el 2018 fue noticia el beso que Maluma le encajó a la doctora Ana María Polo en los Premios Latin American
29 diciembre, 2018
Las fotos en las que se observa el procedimiento de la Polfa y la Dián, que ha sido demandado por comerciantes de San Andresito.
Posible caso de corrupción de la Policía Fiscal y la DIAN quedó en imágenes, ya en poder de la Fiscalía y Procuraduría
30 diciembre, 2018

Reconocida modelo colombiana denunció en redes sociales golpiza que le dio su marido

La modelo Sara Saldarriaga fue víctima de maltrato físico por parte de su esposo.

Reconocida modelo colombiana denunció en redes sociales golpiza que le dio su marido

 

Sara Saldarriaga, modelo de 23 años contó los detalles de su historia, después de hablar al respecto en su Instagram. Ella le dijo a sus seguidores: “La manipulación, los malos tratos y las amenazas no son amor”.

 

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Domingo, 30 de diciembre de 2018

 

 

«Encontré a mi esposo en la cama con otra mujer y por sacarla a ella de la casa, él me atacó». Así resumió la modelo paisa Sara Saldarriaga el calvario que sufrió en su primer matrimonio, que terminó desmoronándose por la violencia de género de que se dio cuenta que era víctima.

Hace unos meses la modelo, que ha sido portada de importantes revistas nacionales como Soho, publicó una foto en su Instagram, donde tiene casi 11 mil seguidores, acompañada de un texto en que cuenta -sin mayor detalle- que sufrió de maltrato físico.

«¿Por qué quiero hablar? Porque tuve que recibir un golpe muy duro para abrir los ojos, y el dolor que siento ¡no se lo deseo a nadie!», comenzó su relato con el que buscaba crear conciencia para que las mujeres maltratadas denunciaran y se alejaran de su agresor.

Ahora, en entrevista con Noticias Uno, la modelo confesó que su esposo la atacaba con frecuencia, pero ella siempre excusaba sus comportamientos violentos, en un principio no pensó que fueran malos. En ocasiones «se tiraba al piso, se pegaba él mismo, le pegaba a las paredes», contó sobre las primeras señales que ignoró.

«Esos signos no los vi de esa manera, yo decía: Ay es que estaba borracho, tenía mucha rabia, cada vez es mayor, el grito más fuerte, quebrada de celular», siguió el relato.

Pero el punto determinante fue cuando lo encontró en su propia casa con su amante, y ante el acto de infidelidad él se excusó alegando que no hacía nada malo y, no suficiente con ello, la golpeó salvajemente en todo su cuerpo.

«Él me hacía creer que estaba loca, que me había hecho una historia para mí misma», contó a Noticias Uno. Fue en ese momento que reconoció que era víctima de «todos los tipos de violencia de género», entonces «abrió los ojos» y decidió denunciarlo ante la Fiscalía, y divorciarse.

 

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Fuente: INFOBAE

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full