El River Plate fue notificado y tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes.
Unidad Disciplinaria de la Conmebol inició proceso al River Plate por agresión a jugadores del Boca
27 noviembre, 2018
Gustavo Petro recibiendo fajos de billetes.
¿Los fajos de billetes que recibió Gustavo Petro fueron por el contrato de la ‘máquina tapahuecos’?
28 noviembre, 2018

Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, murió a los 57 años

El caricaturista Stephen Hillenburg, murió de esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad neurodegenerativa que afecta a las células nerviosas y a la médula espinal.

El caricaturista Stephen Hillenburg, murió de esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad neurodegenerativa que afecta a las células nerviosas y a la médula espinal.

Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, murió a los 57 años

 

El autor de la popular caricatura falleció después de ser diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica, situación que hizo pública en marzo del año pasado.

 

 

Entretenimiento.

Martes, 27 de noviembre del 2018

El anuncio lo hizo este martes Nickelodeon. Stephen  Hillenburg fue un dibujante y animador que soñó la traviesa serie sobre criaturas que viven en el mar.

«Estamos tristes de compartir la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de SpongeBob SquarePants», comunicó la cadena en un tweet. «Hoy, estamos dedicando un momento de silencio en honor a su vida y su obra».

El año pasado al animador le habían diagnosticado  de Lou Gehrig o también conocida como esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que consiste en una enfermedad del sistema nervioso que ataca a las neuronas y a la médula espinal.

La enfermedad suele atacar entre los 40 y los 60 años y es más común entre los hombres que entre las mujeres. No se conoce la causa de la enfermedad. No existe una cura. Las medicinas pueden aliviar los síntomas y, algunas veces, prolongar la supervivencia.

Tiempo atrás, Hillenburg le había dicho a la revista Variety que continuaría trabajando en el programa y en sus otras pasiones mientras pudiera.

Stephen McDannell Hillenburg nació en Lawton, Oklahoma, EEUU, el 21 de agosto de 1961, fue animador, productor y biólogo.

En 1998 le mostró su trabajo a Nickelodeon y elaboró así el que fuera el capítulo piloto: «Help Wanted». En un primer momento el nombre del personaje principal era «SpongeBoy» («Chico Esponja»), pero ese nombre ya se encontraba registrado y hubo de cambiarlo al de «SpongeBob» («Bob Esponja»).

Nickelodeon estrenó la serie el 1 de mayo del 1999.

Redacción Farandula

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Fuente: INFOBAE

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full