Se desbordó el Río Guaviare y soldados están solicitando ayuda, dicen que también están en riesgo
1 julio, 2019
Adriana Alexandra Estrada Hincapié.
Fiscalía removió a la directora regional de Risaralda, Adriana Estrada Hincapié, ante increíble caos que se armó
3 julio, 2019

Argentina de nuevo se queda por fuera de una final de la Copa América

Argentina perdió ante Brasil 2-0, una derrota que lo coloca en la disputa del tercer puesto de la Copa América 2019.

Argentina perdió ante Brasil 2-0, una derrota que lo coloca en la disputa del tercer puesto de la Copa América 2019.

 

 

Argentina de nuevo se queda por fuera de una final de la Copa América

 

La corte de Lionel Messi no pudo con el fútbol de los brasileños. Por minutos se vieron algunos destellos del 10 argentino, pero estos no se concretaron y ahora tendrán que pelearse el tercer puesto de la Copa.  La final se jugará el próximo domingo 8 de julio en el mítico Maracaná

 

DEPORTES

Martes, 2 de julio del 2019

En las semifinales de la Copa América, Brasil derrotó 2-0 a Argentina, y con este resultado la Selección anfitriona clasifica a las finalísimas.

 Los goles fueron de factura, el primero fue de Gabriel Jesús a los  18′ y Roberto Firmino le puso el broche al marcador en el minuto 71 del juego, en un remate con la pierna derecha desde la mitad del área por la mano derecha del arquero Franco Armani.

El estadio Mineirao fue el escenario de un gran partido que empezó con un toma y dame, con muchas ganas de ambos lados. Sin embargo, Brasil se lució con excelentes triangulaciones, los locales hicieron circular el balón en el área contraria y no dejó inquietar con sus pases cortos a la escuadra ‘gaucha’.

Argentina tuvo uno que otro chispazo, no queriendo decir que hayan jugado un mal partido, porque a Messi se le vieron algunas de sus jugadas destellantes que pusieron en aprietos a la saga de Thiago Silva, Alex Sandro.

El primer gol vino de un contragolpe, un  balón que fue rescatado en la mitad del terreno de juego. La administración estuvo a cargo de Dani Alves, que se la jugó en la individual y con un magistral pase habilitó a Roberto Firmino que la pasó Gabriel Jesús, que estando frente a Armani se la acomodó muy bien.

Ahora Brasil se encontrará este domingo en el Maracaná con el equipo que resulte vencedor del duelo entre Chile y Perú que se disputará este miércoles en Porto Alegre. Ahora Argentina, el mismo día de la final,  tendrá que luchar por el tercer puesto en Sao Paulo.

Redacción Deportes

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 


Síguenos en Twitter @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full