Olga Cecilia Vega.
‘Colombia no está preparada para un gobierno de izquierda. Gustavo Petro es un vendedor, con un buen discurso’
16 junio, 2018
Los jugadores de la Selección Perú, que estuvieron en el debut.
Perú la sudó, la corrió, se la jugó, pero no ganó
16 junio, 2018

Argentina no pudo violentar el cerrojo de Islandia y Lionel Messi no brilló

Lionel Messi, 10 de Argentina, se juega un balón dividido en el primer encuentro del grupo C.

Lionel Messi disputa el balón con dos jugadores de Islandia. La marca sobre el 10 de los argentinos fue permanente en el partido.

Argentina no pudo violentar el cerrojo que colocó Islandia y Lionel Messi no brilló

 

La selección albiceleste no pudo sostener la ventaja que impartió Agüero, se dejaron sorprender de un contragolpe de Islandia que terminó en el empate. Alfred Finnbogason aprovechó un rebote del arquero Caballero y mandó el zapatazo al fondo de la red.

 

Deportes

Vimos a un Messi desdibujado, con el ceño fruncido y la mirada en el piso, así estuvo hasta el pitazo final. Argentina lució como una selección sin alma en un partido con pocas emociones. Este fue el sinsabor que dejó el encuentro que protagonizaron los oncenos grupo D del Mundial Rusia 2018.

En este choque los islandeses supieron copar todos los espacios, plantaron un bosque de piernas en el área que evito la circulación del balón y con ello empequeñeció el potencial ofensivo de los argentinos.

Hubo dos jugadas emocionantes en el primer tiempo. La banda de Messi se fue arriba con la anotación al minuto 19 del delantero del Manchester City Sergio Agüero, en una jugada individual desde fuera de área. Un fuerte balonazo que venció al arquero de Islandia.

No obstante, felicidad solo duró cuatro minutos, con una llegada veloz de varios jugadores al área que dio oportunidad para que Alfreo Finnbogason metiera en el congelador fiesta de la albiceleste.

Con este resultado la selección se ve obligada a ganar en el siguiente encuentro con Croacia, que se verán las caras el próximo jueves.

Redacción Deportes
saladeredacción@elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full