Ordenan traslado de guardián en la Picota.
‘Director del Inpec ordenó traslado del guardián que le reportó las parrandas con whisky en La Picota’
14 junio, 2018
Celebración de los jugadores de Portugal su primer gol.
¡Qué espectáculo el que ofrecieron Portugal y España! ¡Cristiano Ronaldo, grande!
15 junio, 2018

Arrancó el Mundial 2018 con rotunda victoria de Rusia a Arabia Saudita 5-0

Rusia goleó a Arabia Saudita.

El equipo local de este mundial le anotó 5 goles a 0 a Arabia Saudita. La primera goleada del certamen.

Arrancó el Mundial 2018 con rotunda victoria de Rusia a Arabia Saudita 5-0

 

 

Con una contundente victoria el equipo anfitrión, Rusia, hizo su debut en la Copa Mundial de la FIFA con una goleada en estadio Estadio Luzhniki de Moscú. Cuando ya se había agotado el tiempo reglamentario el equipo de casa anotó dos espectaculares goles.

 

Deportes.

 

La escuadra rusa tuvo mayor posesión del balón durante los 90 minutos de juego. Lury Gazinsky anotó el primer gol en el minuto 12 del encuentro en favor de los rusos con un golpe de cabeza bien ubicado al ángulo y al fondo de la red. El segundo estuvo a cargo de Denis Cheryshev casi al final del primer tiempo, en el minuto 43.

Cheryshev acababa de entrar al juego, reemplazó a Alan Dzagoev que se lesionó en una jugada en área contraria. Ambos equipos se fueron al descanso con las dos anotaciones a favor de los anfitriones.

Durante esta primera parte no hubo un solo tiro al arco de los rusos. Las estadísticas establecen que Rusia tuvo un 60 por ciento de posesión del balón.

El tercer tanto llegó en el segundo tiempo, en el minuto 71, de una pelota que cruzó Golovín y apareció el cabezazo de Artem Dzyuba, quien apenas llevaba un minuto en el terreno de juego, entró a reemplazar a Fedor Smolov.

Ya pasado el límite de los 90 minutos del tiempo oficial Cherysev fue el protagonista de la cuarta anotación con un tiro fuerte desde fuera del área.

El quinto y último reaparece en el marcador Golovin, quien convierte al ejecutar un tiro libre.

Este partido entre el equipo de casa y Arabia Saudita fue el único encuentro de la jornada y ya este viernes 15 de junio se sigue con la fase de grupos, que se desarrollará además el 28 de junio.

Redacción Deportes
saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full