Exfiscal Antonio Luis González.
En audiencia Juez regañó a la fiscal que solicitó las dos capturas del exfiscal Antonio Luis González ‘por no hacer bien su trabajo’ y ratifica su libertad
23 junio, 2019
Sebastián Pieñera, presidente de Chile, y Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.
‘Nicolás Maduro tiene sus días contados’: Sebastián Piñera, presidente de Chile
23 junio, 2019

Colombia, la selección con un puntaje perfecto, le ganó a Paraguay con la mínima diferencia

Jugadores de la Selección Colombia celebran el gol que les dio la victoria frente a Paraguay.

El momento en que los colombianos celebran el gol que marcó Gustavo Cuellar, el tanto que le dio la victoria a la Tricolor. Colombia 1- Paraguay 0 en la Copa América 2019. (Foto cortesía DIMAYOR).

Colombia, la selección con un puntaje perfecto, le ganó a Paraguay con la mínima diferencia

Con gol de Gustavo Cuellar el equipo colombiano pasó a los cuartos de final, y lo hace como el equipo de mejor regularidad en la Copa América. La Tricolor ahora espera lo que pase en el Grupo C porque de allí saldrá su próximo rival.

 

DEPORTES

23 de junio del 2019

Con el triunfo de hoy de 1-0 frente a Paraguay la Selección Colombia clafisicó invicta a los cuarto de final de la Copa América y lo hace como primero en el Grupo B.  Ahora tiene que esperar al segundo del Grupo C, entre los que podría estar Chile, Uruguay o Japón;  con el que se enfrentará el próximo viernes en Sao Paulo.

Es sin lugar a dudas un ‘cierre con broche de oro’ en la primera etapa, la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019.

El partido se jugó en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, en el que el equipo cafetero mostró una gran madurez y concentración en cada una de sus líneas. Desde el pitazo inicial Colombia salió a buscar ese gol que marcara la diferencia.

El tanto llegó en el minuto 31 del encuentro, preciso cuando Radame Falcao García logra recuperar un balón en territorio paraguayo, le hace un pase a Santiago Arias y este se conecta con Gustavo Cuellar que con un zapatazo de pierna derecha desliza el balón por entre las piernas del arquero Junior Fernández, de Paraguay, y al fondo de la red.

En el segundo tiempo Colombia tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, esto fue en el minuto 68 cuando el guajiro Luis Díaz aprovecha un pase magistral de James Rodríguez, la baja, patea fuerte y preciso y la pelota se fue al fondo.

Sin embargo, el árbitro decide consultar el VAR porque se generó una duda y cuando regresó al terreno de juego pitó una mano, que el habilidoso delantera había bajado el balón con su brazo, anuló el tanto que los colombianos ya habían festejado a radiar.

 A los pocos minutos es Díaz de nuevo el protagonista,  esta vez con una falta que le cometen en el área de Paraguay, en principio todo indicaba que sería el cobro de un tiro penal, de hecho ya James Rodríguez tenía el balón en su poder para ubicarlo en el punto blanco. Pero, el VAR no ayudó, para el árbitro el jugador Díaz cayó al piso sin que nadie lo tocase.

Con este marcador a la Selección de Paraguy no le queda más que esperar el resultado del partido de Japón y Ecuador, que le podría dar su paso a la siguiente ronda de la Copa.

Redacción Deportes

saladeredaccion@elhomenoticias


Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full