Coronel Óscar Hernán Cortés Dueñas, general Juan Carlos Buitrago Arias, y José Andrés Romero Tarazona –director de la DIAN–, mencionados en la investigación que adelanta la Procuraduría por supuestas irregularidades.
Las denuncias que tienen en la mira de la Procuraduría al Director de la DIAN y al Director y Subdirector de la Policía Fiscal y Aduanera
27 junio, 2019
Mayor Gloria Otálora Gómez, en entrevista para EL HOME NOTICIAS
‘¡Por favor! Escúchenme, yo no le filtré esa información a la revista Semana’
30 junio, 2019

¡Colombia, qué triste son las despedidas!

El seleccionado de Colombia perdió la oportunidad de avanzar a las semifinales de la Copa América después del cobro desde el punto penal.

El seleccionado de Colombia perdió la oportunidad de avanzar a las semifinales de la Copa América después de los cobros desde el punto penal. (Foto cortesía Federación Colombiana de Fútbol)

¡Colombia, qué triste son las despedidas!

En un empate sin goles durante 90 minutos llevó a que la suerte de ambos equipos, Colombia y Chile, definieran su suerte desde el punto penal. En el último cobro la ilusión de los colombianos se desvió, William Tesillo cobró mal y fueron los ‘australes’ quienes se ganaron el paso a las semifinales.

 

DEPORTES

Viernes, 28 de junio del 2019

 

El seleccionado colombiano dio el paso a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. El sueño de continuar en el certamen continental se trastornó en el cobro desde el punto penal, 5 a 4 quedó el marcador. 

Los chilenos avanzaron a las semifinales, ahora le toca esperar al vencedor de la llave que protagonizarán Perú y Uruguay, partido que se jugará este sábado en el Arena Fonte Nova.

En el encuentro que tuvieron Colombia-Chile el primer tiempo fue difícil para la selección tricolor. Los de Chile tuvieron la oportunidad en dos ocasiones de lograr la ventaja, sin embargo, dos goles fueron anulados después de que el árbitro consultara con el VAR.

Al límite de los 90 minutos el partido quedó con un  empate 0-0, juego que se desarrolló en el estadio arena Corinthians de Sao Paulo.

La tristeza, de una inesperada despiadada, llegó cuando hubo el cobro desde el punto blanco, en el momento cuando el defensa colombiano William Tesillo patea desviado y sentenció al equipo colombiano a su regreso a casa.

Si se analiza lo que pasó en el terreno de juego se puede decir que se trató de un partido en lo táctico y en lo futbolístico en el que los cafeteros perdieron la posesión de la pelota.

La Selección ‘austral’ dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda mostró un orden en sus líneas, un ataque organizado, en el que se tejieron buenos pases y peligrosa avanzada.

Por momentos al equipo colombiano se le vio confundido, pudo haber sido por la presión en marca que desarrollaron los rivales,  sobre todo en la defensa. Hubo una situación que generó comentarios adversos, a Stefan Medina y a Juan Guillermo Cuadrado le les vio discutiendo,  esto fue en los primeros 45 minutos y fue precisamente por el sector de este par de jugadores por donde se proyectó el ataque de los ‘australes’.

Una de las figuras del partido fue Wilmar Barrios quien siempre logró quedarse con los balones divididos y apoyó el ataque con calidad.

En el segundo tiempo Colombia alcanzó a corregir las deficiencias y es cuando estuvo más cerca del área chilena. En este periodo del partido se produjo la entrada de Edwin Cardona en reemplazo de Mateus Uribe, cambio con el que el técnico Queiroz buscó más posesión de pelota.

Al final del encuentro de Copa el jugador Radamel Falcao García hizo un análisis y reconoció qué Colombia no tuvo un buen juego

«Fue disputado y tuvieron más opciones para marcar que nosotros No pudimos generar tanto fútbol como antes. Estamos creciendo. El equipo por momentos dominó, hoy no los hicimos y nos vamos», manifestó Falcao.

Redacción Deportes

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 


Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full