Tarjetón de muestra de la Registraduría.
¿Para qué sirve el voto en blanco en la elección de segunda vuelta?
1 junio, 2018
Sala uno de la Corte Suprema de Justicia.
Suspenden trámite de extradición de otro exguerrillero de las Farc
1 junio, 2018

Colombia se ejercita en Bérgamo para la Copa Mundial Rusia 2018

Los primeros toques del balón en el terreno de juego en Bérgamo.

Los jugadores ya reconocieron el terreno de juego en Bérgamo, Italia.

El ambiente de fútbol ya se vive en las calles de cada pueblo, de cada ciudad colombiana. Los seguidores de la selección tricolor ya están ubicándose en primera fila, frente a sus televisores para la fiesta premundialista.

 

Deportes

Este viernes Colombia se enfrenta a Egipto en un amistoso que se jugará en Bérgamo, ciudad italiana ubicada al nordeste de Milán –su capital–,  y que aprovechará el onceno para estar listo para lo que se viene, su próximo reto mundialista.

El combinando patrio salió al terreno de juego a pisarlo, conocerlo, sentir la grama y realizar un calentamiento previo al choque premundialista de 90 minutos. El partido arranca a las 2:15 de la tarde.

Minutos antes de salir al terreno, a la vista previa, los jugadores Radamel Falcao García y Miguel Borja estuvieron en una rueda de prensa resolviendo inquietudes relacionadas con esta nómina que hoy estará en prueba.

 “el grupo está muy tranquilo. Esta intimidad que estamos teniendo es necesaria. Acá podemos trabajar tranquilos, sabíamos que de esta manera no se filtrarían los trabajos tácticos o nuestra estrategia y eso es muy importante. El equipo está con muchísima ilusión, contento y con una gran esperanza de cara a esta Copa del Mundo”, comentó Falcao.

También se refirieron los jugadores de malestares físicos que afrontan algunos de los jugadores, de los que están seguros se podrán superar en las próximas horas.

“Va a ser un lindo espectáculo jugar acá en Italia contra Egipto, esperemos que las cosas salgan muy bien. Tenemos que descansar, alimentarnos bien. Los que ya han estado en el mundial saben que debemos estar bien en todos los aspectos para dar lo mejor”, comentó Miguel Borja.

Todavía el técnico de la selección colombiana, el estratega José Néstor Pékerman, se encuentra en proceso de elegir quienes conformarán la lista de los 23 jugadores que viajarán a Rusia.

La selección colombiana estará saliendo al terreno de juego con la siguiente alineación: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Mateus Uribe, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Jefferson Lerma y Radamel Falcao.

Redacción Deportes

elhomenoticias@gmail.com

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full