Bernardo 'Ñoño' Elías y Juan Manuel Santos
El ‘Ñoño’ Elías está citado a encender el ventilador por dineros de Odebrech en la reelección de Juan Manuel Santos
5 julio, 2019
Las nuevas denuncias, que se han originado desde adentro de la DIAN, mencionan nombres de oficiales presuntamente involucrados en el rastreo irregular de personalidades, supuestamente, bajo las órdenes del coronel Óscar Cortés Dueñas y el general Juan Carlos Buitrago.
La Fiscalía también tiene copias de denuncias de irregularidades en la Policía Fiscal y Aduanera, de rastreo a personalidades del país
7 julio, 2019

Con un vergonzoso arbitraje Argentina venció a Chile 2-1

La Selección Argentina consiguió este sábado el tercer puesto de la Copa América-2019 al derrotar 2-1 a Chile en el que Lionel Messi y el defensa Gary Medel fueron expulsados.

La Selección Argentina consiguió este sábado el tercer puesto de la Copa América-2019 al derrotar 2-1 a Chile en el que Lionel Messi y el defensa Gary Medel fueron expulsados. (Foto cortesía Conmebol).

Con un vergonzoso arbitraje Argentina venció a Chile 2-1

 

Un partido por el tercer puesto de la Copa América 2019, con goles de Agüero y Dybala para los de la ‘albiceleste’ y Arturo Vidal de cobro desde el punto penal para ‘La Roja’. En medio del calor del encuentro el árbitro expulsó a Lionel Messi y Gary Medel, en una acción que ha sido muy criticada.

 

DEPORTES

Sábado, 6 de julio del 2019

Con un gol de Sergio Agüero a los 12 minutos del encuentro la Selección Argentina abrió las cifras en el marcador, anotación que fue el remate de una jugada que empezó en los pies de Lionel Messi, el 10 de la ‘albiceleste’.

A los 22 minutos llegó el segundo gol, una definición de Paulo Dybala que sobre la marcha punteó el balón por un costado al arquero Gabriel Arias, de Chile,  cuando esté salió queriendo achicarle el espacio al delantero argentino.

Ya en el segundo tiempo, a los 59 minutos, Arturo Vidal en un cobro de tiro penal anotó el único gol de chile en el partido, un cobro que se ocasionó después del polémico árbitro consultó el VAR y comprobó que había existido una falta en área

El partido que se jugó en el Arena Corinthians de Sao Paulo estuvo cargado de muchas confrontaciones, hubo muchas ganas de parte y parte, sin embargo, lo que empañó la fiesta fue la pésima actuación del árbitro Mario Díaz de Vivar, a quien se le  cuestiona por la expulsión de Lionel Messi.

La discutida expulsión de Messi ocurrió a los 36 minutos, cuando Gary Medel cubre con su cuerpo la trayectoria del balón iba rumbo a  la raya final mientras Messi trata de ganárselo. En el forcejeo Medel se da vuelta y encara al capitán de la ‘alceleste’, le da golpes de pecho, y le lanza un par de cabezazos.

Allí estuvieron cara a cara por varios minutos,  fue entonces cuando el árbitro paraguayo sacó a relucir la tarjeta roja y expulsa a los dos jugadores.

Redacción Deportes

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 


Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full