Atacan a piedra a bus de hinchas.
¡Ellos están aquí! Los vándalos atacaron la caravana de hinchas que volvía a Barranquilla
13 junio, 2019
Esta carpa estuvo instalanda en la Plaza de Bolívar de Bogotá durante 25 días, este viernes fue levantada y empieza la mesa de diálogos con el Gobierno.
Se levantó la huelga de hambre de los valientes reservistas de Colombia
15 junio, 2019

Confirmada la alineación de Colombia en su debut ante Argentina en la Copa América

La Selección Colombia está lista para su debut este sábado ante su similar de Argentina.

La Selección Colombia está lista para su debut este sábado ante su similar de Argentina.

Confirmada la alineación de Colombia en su debut ante Argentina en la Copa América

 

De acuerdo con los juegos amistosos el técnico Carlos Quiroz ya tiene definido cómo saltará al terreno de juego, con aquellos que hicieron bien las cosas en estos encuentros de entrenamiento.

 

DEPORTES

Sábado 15 de junio del 2019

La Selección colombiana de fútbol ya está lista, preparada para su debut en la Copa América de Brasil 2019.

Este sábado será el partido ante su similar de Argentina, el que se convierte en la primera prueba oficial del técnico Carlos Queiroz, un partido que envuelve toda la atención.

El seleccionado colombiano aspira a conseguir sus primeros tres puntos, como parte del grupo B, ante un difícil rival, que trae entre los suyos Lionel Messi, uno de los referente de ese equipo.

Colombia llega a este debut con dos victorias en partidos amistosos, una ante Panamá y otra ante su similar del Perú, con las que el técnico Queiroz ajustó todas sus fichas.

En la alineación es invariable la participación de David Ospina. En la parte defensiva estaría Santiago Arias transitando por la línea del sector derecho en reemplazo de Stefan Medina, le acompañarán Dávinson Sánchez y Yerry Mina y por el carril izquierdo se ubicará William Tesillo.

En el medio veremos a Wilmar Barrios, quién tendrá la responsabilidad de recuperar el balón junto a Mateus Uribe, ambos además se deberán proyectar sus líneas en  cualquier movimiento ofensivo, cuando estén en La búsqueda del gol, tal y como  pudimos observar en el reciente partido ante la selección de Perú.

El frente de ataque estará ligado, dos líneas conectadas, con Juan Guillermo Cuadrado, la creación de  James Rodríguez y los avances de Luis Fernando Muriel, quiénes serán los encargados de apoyar el férreo ataque en zona candente de Radamel Falcao García.

Con esta nómina saldrá Colombia al terreno de juego:

David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Muriel y Radamel Falcao García.

Redacción Deportes

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full