La salida del territorio venezolano lo confirmó la misma compañía Rostec. El régimen de Maduro no tiene con qué pagar tanto personal.
La respuesta de Rostec a la retirada de asesores rusos de Venezuela
3 junio, 2019
Jota Mario Valencia.
‘El pronóstico del estado de salud de Jota Mario Valencia sigue siendo de absoluta reserva’
4 junio, 2019

La Selección Colombia goleó a la de Panamá en partido amistoso en Bogotá

El seleccionado de Colombia mostró su buen fútbol en partido amistoso frente a la Selección de Panama, partido que Colombia ganó 3-0.

El seleccionado de Colombia mostró su buen fútbol en partido amistoso frente a la Selección de Panama, partido que Colombia ganó 3-0.

La Selección Colombia goleó a la de Panamá en partido amistoso en Bogotá

 

El equipo colombiano pasó el primer examen de preparación para su participación en la Copa América 2019, en la que debutara con su par de Argentina. Colombia anotó 3 goles a 0 al seleccionado panameño. El partido se jugó con poco público en las graderías.

 

DEPORTES

Lunes, 3 de junio del 2019

 

Los dirigidos por el técnico Carlos Queiros, que orienta su tercer partido con los Cafeteros, en un juego de entrenamiento le ganaron a la Selección de Panamá 3 goles a 0. Con más oportunidades de goles del equipo colombiano.

Los de Colombia emprendieron su ofensiva futbolista desde el primer pitazo, es así que a los cinco minutos del primer tiempo William Tesillo anotó de cabeza el primer gol. Queiros, estratega portugués, cumplió con su promesa de presentar un equipo netamente ofensivo. Fue un excelente partido, en un lunes festivo.

El apunte negativo de esta fiesta del fútbol fue la poca asistencia de público al estadio El Campín de Bogotá, las graderías se llenaron en un 40 por ciento, algunos aficionados aseguraron que faltaron al escenario deportivo por el alto costo de la boletería, que iba desde 280.000 hasta los 390.000 pesos.   

A pesar de la ausencia de los aficionados los jugadores no faltaron a su pontificado de jugar bien y dieron una verdadera muestra de excelente fútbol.

En cuanto a los jugadores de Colombia, los que pisaron el terreno de juego desde el pitazo inicial, sorprendió que Roger Martínez, quien milita para el América de México estuviera entre ellos, quien la dupla de Radamel Falcao García y Luis Fernando Muriel, dos jugadores que ya han estado jugando juntos.

Fue precisamente Muriel quien consiguió el segundo tanto del partido, y Falcao García el tercero de cobro desde el punto penal.

Los del equipo del Canal no se exigieron mucho, pero hubo momentos, cuando tuvieron la posesión de la pelota, en que mostraron mucha fuerza al ataque.

En Colombia se notó la colectividad a la salida del segundo tiempo, en los que brillaron jugadores como Edwin Cardona, Wilmer Barrios y Stefan Medina.

Precisamente Cardona, el de la camiseta 8,  se llevó los cumplidos por su buen desempeño en el partido. Estuvo muy preciso y claro en los pases, sobre todo cuando se juntó con James Rodríguez quien ingresó en la mitad de la segunda parte del juego.

Cuando ingresó James al terreno de juego se escucharon con mucha intensidad los aplausos, y para devolver el apoyo del público el 10 de Colombia ofreció un regalo extraordinario, un zapatazo que pegó el palo de la mano derecha del arquero José Calderón de Panamá.

Esta fue la alineación que presentaron los dos equipos:

Colombia: Ospina; Arias, Zapata, Lucumí, Tesillo; Barrios, Cuadrado, Cardona, Muriel; Martínez, García

Panamá: Calderón; Machado, Vargas, Escobar, Davis; Cooper, Carrasquilla, Arroyo, Rodríguez; Torres, Blackburn.

Redacción Deportes

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full