El columnista salió de la Revista Semana después de hacer una fuerte crítica por no publicar primero una denuncia contra el Ejército, que sí hizo The New York Times.
La respuesta de la Revista Semana a la salida de Daniel Coronell
2 junio, 2019
Nicolás Maduros Moros.
Los rusos empiezan a abandonar a Venezuela, la retirada de los principales asesores de Nicolás Maduro es gradual
2 junio, 2019

La Selección Colombia sub 20 se metió en los cuartos de final al vencer a Nueva Zelanda

El seleccionado de Colombia Su-20 le ganó a Nueva Zelanda desde el cobro de los 11 pasos 5 goles a 4. Clasifica así a los cuartos de final del Mundial de su catego

El seleccionado de Colombia Sub-20 le ganó a Nueva Zelanda desde el cobro de los 11 pasos 5 goles a 4. Clasifica así a los cuartos de final del Mundial de su categoría.

La Selección Colombia Sub 20 se metió en los cuartos de final de la Copa Mundial al vencer a Nueva Zelanda

 

El equipo dirigido por Arturo Reyes venció desde el cobro de los 11 pasos al seleccionado de Nueva Zelanda y de esta manera selló su paso a los cuartos de final del Mundial Sub -20 que se juega en Polonia.

 

DEPORTES

Domingo, 2 de junio del 2019

La Selección colombiana sub-20 se enfrentó este domingo al seleccionado de Nueva Zelanda para definir quien pasaba a los cuartos de final del mundial de Polonia. Esta vez la oportunidad quedó en los pies de los cafeteros.

Un emociónate encuentro, con 23 grados de temperatura de Polonia,  en el que Nueva Zelanda jugó a sorprender, con un equipo fuerte y disciplinado. No obstante, el seleccionado nacional logró sortear la situación que se advertía difícil y al minuto 11 del primer tiempo Andrés Reyes anota el primer gol del partido.

Pero la alegría de los colombianos la envió al congelador el jugador Just de Nueva Zelanda empata el juego a los 35 minutos.

Los 90 del partido terminaron empatados uno a uno. Después se jugaron los 30 minutos complementarios y al seguir el empate se definió desde el tiro penal y es donde Colombia vence 5 goles a 4.

El cobro desde el punto blanco

Y nos fuimos a la tanda de penales, que tuvo sus grandes emociones, porque parecía que el arquero Nueva Zelanda, Woud, con sus grandes manos nos iba a tirar al traste el sueño de clasificar.

Esto por qué, porque el primer tiro lo cobró Brayan Vera del seleccionado colombiano, hace el disparo al arco y atajó Woud.

Singh de Nueva Zelanda anota su gol. Vino entonces Johan Carbonero, quien entró a jugar en el minuto 57 del partido,  quién cobra a la mano izquierda del arquero y este de nuevo detiene el balón.

El turno fue para Perea quien cobra y Woud se lo ataja. Sin embargo el cobro fue invalidado, y el árbitro le saca tarjeta amarilla al arquero de Nueva Zelanda  por moverse antes de que sonara el pito.

En la repetición del cobro Perea convierte el tiro penal y la serie quedó en ese momento empatada.

Le llegó la oportunidad a Mata de Nueva Zelanda y también convierte para su selección.

 Luis Sandoval anota su gol y es cuando Gianni Stensness   falla el cobro.  Hasta ese momento se apuntaba un empate 2-2 y es cuando desde el punto de los penales el jugador Iván ángulo anota para Colombia.

Le tocó a Mccowatt  de Nueva Zelanda y también convierte. Y la respuesta de Colombia fue con Cifuentes que anotó para devolver la sonrisa.

Hasta ese momento la situación estaba 4 a 3 y es cuando Cacace de los Zelanda pone las cosas 4 a 4.

Le correspondió el turno a Cuesta y hace vibrar a los colombianos al anotar un verdadero golazo.

Es en ese momento cuando el arquero Kevin Mier, quien se convirtió en la figura del partido,  le ataja el cobro a Conroy, dejando las cosas hasta ahí con el merecido triunfo para Colombia.

Alineación

Colombia Salió a jugar con la siguiente nómina:

 Kevin Mier; Anderson Arroyo, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Brayan Vera; Andrés Balanta, Andrés Perea, Gustavo Carvajal; Iván Angulo, Luis Sinisterra; Juan Camilo Hernández.

Redacción Deportes.

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full