Sala uno de la Corte Suprema de Justicia.
Suspenden trámite de extradición de otro exguerrillero de las Farc
1 junio, 2018
Los trabajos en la represa de Hidroituango
¿Qué pasaría si se viene abajo toneladas de tierra sobre Hidroituango?
2 junio, 2018

El empate en Atalanta de Bérgamo, preparatorio para el Mundial Rusia 2018

Colombia vs Egipto

El jugador colombiano Juan Guillermo cuadrado domina el balón en el partido que la selección nacional empató con Egipto.

Colombia empató en Italia en el amistoso con Egipto

Se llegó pero no se definió. Aunque hubo mucha posesión de balón por parte de los dirigidos por José Pékermán no se alcanzó la victoria.

Deportes.

El partido amistoso que la selección Colombia protagonizó frente a Egipto, de cara a la cita mundialista en Rusia 2018, quedó en tablas 0 a 0 en el estadio del Atalanta de Bérgamo (Italia). Aunque el onceno patrio tuvo excelentes opciones de gol este no atravesó la línea del pórtico, entre estas un cobro de tiro libre de James Rodríguez, en el minuto 34 que se estrelló en el palo.

Después de este remate en el minuto 36 la oportunidad de anotar estuvo en el zapato de Juan Guillermo Cuadrado, que estuvo de tú a tú con el arquero Shenawy de Egipto. Cuadrado pateó y el balón se fue por encima del arco.

El mayor susto de los colombianos estuvo en el minuto 40 del primer tiempo cuando Dávinson Sánchez hace un despeje de pierna derecha equivocado, el balón quedó libre en el aérea, hubo un golpe de cabeza de un egipcio y David Ospina, arquero colombiano, se lanza y despeja la más clara alternativa de gol.

Los jugadores que más se destacaron en este encuentro fueron, según los analistas que coincidieron en la elección, fueron James Rodríguez y Carlos Sánchez.

Para el técnico Néstor Pékerman no fue un partido fácil. “Egipto es un equipo ordenado, táctico y que tiene una capacidad de control importante. Con Salah, tiene un arma muy importante, es un jugador desequilibrante», aseguró el estratega.

Al comenzar el segundo tiempo Pékerman empezó a mover sus fichas, el jugador Óscar Murillo ingresó por el defensa Yerry Mina, Johan Mojica por Frank Fabra y José Izquierdo pisó el terreno por Juan Guillermo Cuadrado. Ya en el minuto 61 Juan Fernando Quintero entró al juego por Mateus Uribe y cuatro minutos después ingresó Carlos Bacca por Radamel Falcao García.

“Vamos probando variantes. Cuando se hacen las listas se piensa en individualidades, pero la Selección es un equipo”, precisó Pékerman.

Ya a los 79 minutos del juego hubo un remate rumbo al arco que rasó el césped y no pasó la línea de gol.

Faltando tres para que terminara el partido hubo un cobro de tiro de esquina, el balón rebota lo recibe James, quien patea al arco pero el balón sale desviado.

Así terminó la prueba en la que Colombia se fue al camerino sin anotar y con el arco en cero.

 

Redacción Deporte elhomenoticias.

elhomenoticias@gmail.com

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full