Los encuestados dijeron en mayoría que votarán por Duque
Duque sería el nuevo presidente, respondieron los colombianos
6 junio, 2018
Killer, perro policía que murió por descarga eléctrica.
A Killer lo despidieron sus compañeros policías como todo un héroe
7 junio, 2018

El ‘Pibe’ Valderrama habló de los 23 jugadores elegidos por Pékerman para el Mundial

El ‘Pibe’ Valderrama le dio su bendición a los 23 jugadores que viajan a Rusia 2018

 

En un video publicado en su canal virtual motivó, a su manera, a los jugadores seleccionados por el cuerpo técnico: “Éxitos muchachos”.

 

Deportes

El crack histórico del fútbol colombiano, Carlos ‘el Pibe’ Valderrama,  le dio su bendición a los 23 seleccionados por José Pékerman para la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. “Nuestro país está pendiente. Les deseamos todos los éxitos del mundo. Tranquilos muchachos. El profesor, esta sobrado ya lleva tres (mundiales) con este. Entonces, el amor que tiene el hincha que se lo demostró en la despedida hay que demostrarlo en la cancha”, dijo Valderrama.

A través de su canal  de Youtube Valderrama habló de cada uno de los jugadores que recibieron el tiquete del cuerpo técnico, para los que repiten les dijo que “ellos se graduaron en el campeonato mundial anterior y  en Rusia irán a recibir “el posgrado”. También dijo que los que van por primera vez estarán recibiendo “la primera comunión como futbolistas”, que eran “primíparos, nuevos pero les deseamos éxito”.

Valderrama con su manera distintiva, más bien Caribe, de decir las cosas leyó los 23 nombres.

“Éxito muchachos, con todo (…) Esa vaina es una satisfacción inmensa (…) Qué alegría para la familia, para Valledupar.  Va a tomar grado de jugador de fútbol”, cuando se refirió a uno de los tres arqueros, el joven José Cuadrado.

Cuando llegó a Radamel Falcao García dijo “¡No joda! Este es un festejo que va a durar dos semanas. No, va a durar un mes, el campeonato mundial, porque “hay que dársela doble, por todo lo que ha hecho”.

 

Redacción Deportes

saladeredaccion@elhomenoticias.com

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full