Álvaro Gómez Hurtado
Llaman a indagatoria a tres expolicías por entorpecer investigación por la muerte de Álvaro Gómez Hurtado
11 junio, 2018
Vertedero de Hidroituango.
Terminó en tiempo récord la construcción del vertedero en Hidroituango
12 junio, 2018

Se conoció el nombre del salvaje que le pegó a una mujer en el estadio de Medellín

¿Quién es el agresor en estadio de Medellín?

El agresor es uno de los hombres de la seguridad en el estadio. Su rostro fue captado por las cámaras del Atanasio Girardot.

 

El agresor de mujer en el estadio Atanasio Girardot trabaja con la empresa de apoyo logístico

En un video quedó la imagen del agresor cuando levanta su brazo y descarga un puñetazo sobre el rostro de la hincha. La Alcaldía de Medellín hizo público su nombre y las sanciones a imponer.

 

 

Justicia

Con las cámaras de seguridad del estadio Atanasio Girardot de Medellín las autoridades lograron establecer la identidad del hombre que golpeó salvajemente a una mujer, preciso cuando se jugaba el partido final entre el Atlético Nacional y el Deportes Tolima.

El agresor, se observa en el video, lleva puesta una camiseta amarilla, las mismas con las que se uniforman los del personal de las imágenes en el costado izquierdo, preciso cuando levanta su puño y lo descarga en el rostro de la mujer que trata de impedir que alguien sea agredido en la parte inferior de la gradería.

Según las autoridades su nombre es Esteban Ortiz, quien hacía parte de los hombres de logística del escenario deportivo.

Los hechos ocurrieron en la Tribuna sur del Atanasio, cuando el personal encargado de la seguridad intentan, al parecer, controlar una situación. 

La Secretaría de Seguridad de Medellín, que dio a conocer a través de un comunicado su “rechazo a las violencias asociadas al fútbol para las cuales no existe ninguna justificación”, ha dicho que este hombre será sancionado, se le prohibirá su ingreso a cualquier escenario deportivo.

Ese tipo de agresiones fueron  rechazadas a través de las redes sociales por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien solicitó a la mujer afectada que instaure la denuncia correspondiente para que el agresor sea judicializado: “Rechazo absoluto frente a absurda y dolorosa agresión contra una mujer ayer (9 de junio del 2018) en la final del fútbol colombiano. Agresor está identificado. Invito a mujer a poner la denuncia. De nuestra parte también recibirá la sanción correspondiente. Respeto por nuestras mujeres”.

De acuerdo con el comunicado de la Alcaldía de Medellín este martes en una reunión de la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol y demás autoridades se tomará la decisión de que otro tipo de sanciones les serán impuestas a Ortiz.

Redacción Justicia

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full