Daniel Santos Carrillo.
Un código de policía sin tacto social, en su aplicación
20 febrero, 2019
El equipo Tiburón celebró la victoria ante el Deportes Tolima.
Junior ganó de visitante ante el Deportes Tolima 1-2
21 febrero, 2019

Conductor de la camioneta en la que se accidentó Ana del Castillo estaba embriagado

Ana del Castillo permanece en la Unidad de Cuidados intensivo en una clínica de Valledupar.

Ana del Castillo permanece en la Unidad de Cuidados intensivo en una clínica de Valledupar.

Conductor de la camioneta en la que se accidentó Ana del Castillo manejaba embriagado

La artista sufrió lesiones de consideración al colisionar  la Toyota en la que viajaba en compañía de otra persona. Se están investigando las causas del accidente, sin embargo, de antemano se supo que la pareja acababa de salir de una parranda en donde hubo el consumo de licor.

 

Cultura y Entretenimiento

Miércoles, 20 de febrero del 2019

El vehículo en el que se movilizaba la cantante Ana del Castillo, una  camioneta Toyota Fortuner de placas CXA-227 se estrelló aparatosamente contra un poste y luego con  otro vehículo. El accidente ocurrió a las 6:00 de la mañana de este miércoles y en este hecho la artista resultó con lesiones múltiples por lo que fue trasladada a la Clínica Erasmo en donde permanece recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a su delicado estado de salud.

El conductor, quien fue identificado como Juan Mindiola, hermano del también cantante Vallenato Jhon Mindiola, confirmaron las autoridades al HOME NOTICIAS, se encontraba en estado de alicoramiento.

“En el  siniestro vial se ven involucrados dos vehículos y unos objetos fijos. Al señor Mindiola (conductor) se le practicaron las pruebas de embriaguez, para determinar la condición en que se encontraba al momento del accidente. Recopilamos los testimonios,  las versiones en el lugar de los hechos lo que nos llevará a establecer las causas del accidente. La primera prueba que se le hizo a Mindiola dio positivo”, manifestó el comandante de Policía de Tránsito del Cesar, mayor Sergio Saavedra.

Por el testimonio que dieron amigos de la cantante de 19 años se asegura que ella, hasta media hora antes del siniestro,  se encontraba con Mindiola departiendo en una parranda,  que  –dijeron– arrancó en noche del martes, reunión en la que también estuvieron el compositor Marciano Martínez; el guitarrista de Silvestre Dangond, Eugenio ‘Geño’ Gámez; y el rey de la piquería, Luis Mario Oñate.

 

Accidente de Ana del Castillo.

La joven cantante, Ana del Castillo, sufrió varios golpes al chocar la camioneta Toyota en la que se movilizaba.

El choque, en el que resultó ileso el conductor, ocurrió en la calle Séptima con carrera 21 del barrio La Esperanza, en un sector conocido como ‘La Tienda Pompy’, en el noroccidente de la capital del Cesar.

Para la madre de la interprete del vallenato se debe investigar a fondo lo ocurrido: «Esto no se va a quedar así. Yo sé que Ana María va a salir de esto en bendición y muy pronto ella hará sus buenas declaraciones,  se sabrá la verdad de lo ocurrido», manifestó la señora Rosa Jiménez.

Manifestaciones de apoyo

Apenas se supo del accidente de la artista aparecieron en las redes sociales los mensajes, manifestaciones de apoyo y buenos deseos. Es el caso del maestro Iván Villazón, quien en su reciente producción musical canta al lado de Ana del Castillo. En el mensaje se les ve en una fotografía capturada el mismo día de la grabación.

 “Lamento mucho el accidente de @anadelcastilloj y ruego a Dios por su pronta recuperación”, escribió Villazón.

La vocalista de las Diosas del Vallenato, Bau Gutiérrez, también publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, el que acompañó del video del momento en que del Castillo recibe atención de los paramédicos en el sitio del accidente. “Padre eterno, tu que eres el dueño de la vida, en esta mañana te colocamos la vida de Ana del Castillo. Sé tú Señor el médico y guía para que ella se recupere, de este neumotórax que le ha presidido a un accidente…. Controla tu su vida y salud… Y permite su pronta recuperación en el nombre de tu hijo. Padre haz tu obra en ella. ¡Amén!”, escribió la cantante de las originales Diosas del Vallenato.

Redacción Cultura y Entretenimiento

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full