Los efectivos de la Policía Fiscal y Aduanera, con funcionarios de la DIAN entraron violentamente a unas oficinas del Centro Comercial Puerta Grande, sin una orden judicial.
Piden investigar al director de la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, y a varios  policías por un posible caso de corrupción
11 diciembre, 2018
Los fanáticos de Marvel se gozaron con el estreno del tráiler de: ‘Avengers: Endgame’
12 diciembre, 2018

El Eln tiene paramilitares en Venezuela, apoyan la dictadura de Maduro: Consejero de la Presidencia  

Consejero de la Presidencia asegura que el Eln apoya la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Consejero de la Presidencia asegura que el Eln apoya la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

El Eln tiene paramilitares en Venezuela, apoyan la dictadura de Maduro: Consejero de la Presidencia

 

Así lo aseguró Francisco Barbosa, Alto Consejero para Asuntos Internacionales de la Casa de Nariño. Dijo, además, que esta agrupación está dedicada a actividades de narcotráfico en territorio venezolano.

 

JUSTICIA

Miércoles, 12 de diciembre del 2018

Según Francisco Barbosa, Alto Consejero para Asuntos Internacionales y de Derechos Humanos de la Presidencia de la República el Eln delinque en territorio venezolano,  se ha convertido en uno de los grupos paramilitares que está trabajando para el gobierno de Nicolás Maduro y se encuentra apoyando labores delincuenciales relacionadas con el narcotráfico.

El ELN se ha convertido en uno de los grupos paramilitares de Venezuela, básicamente porque están trabajando con ese gobierno y con esa dictadura. Están apoyando en ese orden de ideas la delincuencia en las zonas con narcotráfico y con el delito del reclutamiento ilegal de menores», dijo a las emisoras de RCN Radio.

Al tiempo de esta denuncia del Comisionado el presidente Iván Duque ha mantenido su postura de no continuar con los diálogos de paz con este grupo subversivo en La Habana,  hasta tanto, no demuestren intenciones de paz y suspendan actividades criminales como el secuestro y el reclutamiento de menores.

El presidente Duque ha dicho que el Eln debe liberar a todos los secuestrados que tienen su poder para poder continuar las conversaciones que lleven a una desmovilización, desarme, reinserción y no repetición de actividades ilícitas.

Redacción Justicia

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias.

 

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full