Berta Cecilia Rueda y Jhonny Alonso Orjuela, caso Surtifruver.
Exesposa del asesinado dueño de Surtifruver saldrá de la cárcel por dilación del proceso
19 septiembre, 2018
Berta Cecilia Rueda, saliendo de la cárcel.
Así fue la salida de la cárcel de la exesposa del asesinado dueño de los negocios Surtifruver
23 septiembre, 2018

La ‘Leche de la Mujer’ que vendía Stella Durán solo servía como ambientador

STELLA DURÁN

La empresaria Stella Duran ofrecía productos para la suerte que eran preparados con líquido ambientador, reveló la Fiscalía.

La ‘Leche de la Mujer amada’ que vendía Stella Durán solo servía como ambientador

 

Para nada mejoraba la suerte o le devolvía al ser amado, así lo reveló la Fiscalía después del allanamiento a sus negocios. Se descubrió que los productos esotéricos que la empresaria comercializaba eran ambientadores.

 

JUSTICIA
Jueves 20 de septiembre del 2018

 

Algunos productos de los que miles de personas adquirían porque confiaban que eso les iba a mejorar su suerte o su salud y que les vendía la empresaria María Estela Durán y su firma Stella Durán, eran un completo fraude. Así lo reveló la Fiscalía.

En una de sus empresas denominada ‘Antorcha de Luz S.A.S.’, en donde se expendían preparativos esotéricos sin ningún registro de Invima, los mismos, aseguró la Fiscalía, eran elaborados con productos de aseo.

Es el caso de un líquido llamado ‘Leche de Mujer Amada’, con el que supuestamente se atraía al ser amado no era otra cosa que un ambientador. Es decir, que otros productos de aseo para el hogar eran embotellados con una nueva marca y “no tenía trazas de los componentes que anunciaban en la etiqueta”.

Según la Fiscalía Las inspecciones arrojaron que otros productos que tenían las mismas finalidades como Mandrágora, Rompesaragüey, Cuerno Siervo y Kariaquito, también eran fabricados con elementos líquidos de aseo.

Esto fue descubierto después de una operación hecha por agentes del CTI de la Fiscalía en los que fueron allanados los negocios de Stella Durán y del empresario Jorge Iván Salazar Sánchez, en una acción que tienen que ver con las investigaciones del llamado ‘Invima paralelo’.

De acuerdo con el ente investigador en el inicio de las medidas cautelares con fines de extinción de dominio de los bienes de quienes estarían involucrados en la estructura criminal del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos (Invima) fueron identificados 20 laboratorios y centros de estética en donde se vendían los productos con permisos obtenidos de forma fraudulenta. Estos bienes se calcula que podrían estar costando al menos 10.000 millones de pesos.

 

Bienes afectados

En la lista de bienes afectados con las medidas de extinción de dominio por parte de la Fiscalía están:

INSTITUTO DE BELLEZA STELLA DURÁN S.A.S., seis (6) sociedades con sus establecimientos en Bogotá, ubicados en Galerías, Kennedy, Quirigua, Restrepo, Unicentro y Venecia.

TV – IDEAS S.A.S., sociedad de Stella Durán titular de los registros sanitarios por los cuales presuntamente se sobornaba a funcionarios del INVIMA.

ICNAG FARMACEUTICALS DE COLOMBIA, con establecimientos en Medellín y Pasto, cuyo representante legal es Jorge Iván Sánchez Salazar, capturado por el presunto pago de sobornos para obtener registros sanitarios falsos. Esta sociedad vendía productos como: Icncla (antibiótico), Bactiflox (antibiótico), Duoartril tabletas (antihipertensivo), Helmintaz tabletas (antiparasitario), Nimeflex (antinflamatorio), y Renilax tabletas. 3 Jueves,

LABORATORIO DERMIS S.A.S., con sede en Bogotá y un establecimiento en Medellín, cuyo representante legal es Jorge Iván Sánchez Salazar. Entre los productos comercializados figuran Bactrogyn óvulos.

 

Redacción Justicia
saladeredaccion@elhomenoticias.com
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. Carlos Alberto lenis Gómez dice:

    Muy buenos los escritos de esta revista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full