Will Smith, ‘En Busca de la Felicidad’ junto a su primogénito.
29 noviembre, 2018
Gustavo Petro.
Gustavo Petro a punta de trinos busca que le crean: que el dinero del video era de un préstamo
30 noviembre, 2018

Murió camionero que recibió un piedrazo durante paro en Urabá

Muere camionero que se negó a participar en el paro.

Murió camionero que recibió un piedrazo durante paro en Urabá

 El conductor de uno de los vehículos pesados, que se había negado a participar en el paro, sufrió un fuerte golpe en su pecho  que le produjo su deceso.

JUSTICIA

Jueves 29 de noviembre del 2018

El conductor Augusto Fernández Meza es una víctima fatal del paro camionero del pasado lunes  en Urabá, Antioquia.

La causa de su muerte,  han dicho las autoridades, se produjo después de recibir un piedrazo en su pecho provocado por vándalos que atacaron a los conductores que se negaron a participar en el cese de actividades.

A Fernández Meza lo intentaron auxiliar después de recibir el fuerte golpe. La Policía lo  traslado a la clínica de Apartadó sin embargo los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo,  porque,  aseguraron los galenos, el conductor sufrió dos paros cardiorrespiratorios.

Las autoridades investigan el hecho, a partir de la recopilación de los videos que captaron las cámaras de seguridad en la zona.

Daniel Álvarez alcalde de chigorodo dio a conocer su rechazo de este lamentable episodio, solicito a la Policía judicial qué tiene a su cargo las pesquisas, para que ubiquen pronto a los responsables  de esta muerte.

El Ministerio del transporte, con relación al cese de actividades de los camioneros, quedó en pronunciarse el próximo viernes,  ante este anuncio los conductores suspendieron el paro,  mientras se da la anunciada propuesta del Gobierno.

 

Redacción Justicia

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full