Los parlamentarios opositores gritaron ¡Dictador! Cuando Andrés Manuel López Obrador saludó a Nicolás Maduro.
La abucheada a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela,  en la posesión del nuevo mandatario de México
3 diciembre, 2018
Estos helicópteros para transportar a excombatientes de las Farc y a los delegados de la ONU son operados por la aerolínea rusa UTair.
¿Por qué continúan volando dos helicópteros de la ONU sin todavía cumplir los requisitos de la aeronáutica colombiana?
4 diciembre, 2018

Murió policía que resultó quemado por contrabandistas en Maicao, Guajira

Queman camión de la Policía Fiscal y Aduanera.

El subintendente Giovanny Palomino Quivano, murió mientras permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar, en Bogotá.

 

Murió policía que resultó quemado por contrabandistas en Maicao, Guajira

 

El uniformado, que sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo estuvo 9 días en cuidados intensivos en el Hospital Simón Bolívar en Bogotá. Por el ataque al camión de la Policía Fiscal y Aduanera solo hay un menor detenido.

 

JUSTICIA

Martes 4 de diciembre del 2018

El subintendente Giovanny Palomino Quivano estuvo nueve días luchando por no dejar escapar su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo, debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Se trata de uno de los policías que resultó con quemaduras luego de que un camión de la policía fiscal y aduanera fuese atacado por un grupo de contrabandistas de gasolina en Maicao, Guajira. Al vehículo le lanzaron una bomba incendiaria, sin tener en cuenta que a bordo de él viajaban varios efectivos de la Policía Fiscal y Aduanera.  Cuando el automotor ardía en llamas tanto el conductor y el subintendente intentaron escapar, pero no pudieron lograrlo resultando con las graves quemaduras.

El uniformado sufrió lesiones en el 80% de su cuerpo después de que Los contrabandistas lanzarán una bomba Molotov contra el vehículo en el que se movilizaba.

 

Leer nota anterior:  Contrabandistas de gasolina, poderosa mafia que se farolea por todo el país

 

“Falleció nuestro héroe SI. Giovany Palomino, luego de haber sido “ejecutado en la hoguera” por terroristas en Maicao. Luchó 9 días por sobrevivir, hoy Dios lo tiene en su reino. Su muerte nos compromete más para seguir en la lucha. Toda nuestra solidaridad con su querida familia”, escribió en general Juan Carlos Buitrago de la Policía Fiscal y Aduanera en su cuenta de Twitter.

Según el general Buitrago se activó un grupo de inteligencia que está trabajando en La Guajira en procura de esclarecer lo ocurrido y poner tras las rejas a los responsables.

Por su parte una hermana de subintendente Palomino envió un mensaje a los responsables del ataque que produjo las graves quemaduras del uniformado.

Jenny Palomino, hermana del subintendente Giovanny Palomino Quivano, quien murió tras sufrir graves quemaduras en un ataque de contrabandistas en Maicao, Guajira.

Jenny Palomino, hermana del subintendente Giovanny Palomino Quivano, quien murió tras sufrir graves quemaduras en un ataque de contrabandistas en Maicao, Guajira.

“Quiero decirle a esas personas que sin pensar van causándole daño a un ser humano que simplemente estaba cumpliendo con su función, porque es su trabajo y su deber, que la próxima vez lo piensen, porque esa persona que sufre un atentado tiene una familia: unos papás, hermanos, sobrinos, que somos personas del común”, manifestó Jenny Palomino, quien agregó que dependían de él para el sostenimiento de la familia, “era nuestra mano derecha”.

Entre tanto otro de los policías que resultó lesionado en este hecho, Jihndarwin Jiménez Badillo, oriundo de Bucaramanga, quien sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo continúa recluido en un centro asistencial de Barranquilla.

Los responsables de este caso intentaban evitar que los policías realizarán el decomiso de una gasolina que fue entrada de manera ilegal desde Venezuela.

Por esta embestida terrorista hay una persona detenida, un menor de 17 años. De acuerdo con la investigación la policía ha dicho que ya se tienen 6 personas plenamente identificadas señaladas de ser los que lideraron el incendio al vehículo oficial.

Redacción Justicia

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full