Elecciones 2018
Así van las elecciones presidenciales 2018
31 mayo, 2018
Tarjetón de muestra de la Registraduría.
¿Para qué sirve el voto en blanco en la elección de segunda vuelta?
1 junio, 2018

Rumbo a la cárcel los dos hombres que intentaron asesinar a un juez de Paloquemao

Entrada del Complejo Judicial de Paloquemao

 Fiscalía

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados John Geibert Herrera Díaz y Johnny Albeiro Vela Romero, por petición de la Fiscalía, luego de que en audiencia pública ante un juez de garantías les imputó cargos
por tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Los hechos ocurrieron el 29 de abril último, sobre el medio día, cuando Gabriel Lara Garzón, juez coordinador del Centro de Servicios Judiciales de Paloquemao, en Bogotá, fue atacado con arma de fuego mientras departía con algunos amigos en un establecimiento comercial en el barrio Primavera de la capital del país.

Mediante labores investigativas se evidenció que Vela Romero sería quien estaba vigilando la llegada de la víctima, para que Herrera Díaz supuestamente le disparara. El presunto sicario primero amenazó a Lara Garzón y luego le propinó cuatro tiros. En la acción resultó herido Julián López, también funcionario del Centro de Servicios Judiciales, quien intentó defender a su compañero.

Bajo la coordinación de un fiscal del Grupo Especializado Gespol, personal de la Sijín materializó la captura de los hoy procesados este 29 de mayo en horas de la tarde.

Al término de las audiencias concentradas ante el Juzgado 25 Penal Municipal con función de control de garantías de Bogotá, ninguno de los investigados admitió su responsabilidad.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full