Zayn enloquece a sus fanáticos con el estreno de su nuevo álbum, ‘Icarus Falls’
19 diciembre, 2018
La marihuana causa cambios genéticos, revela estudio.
“La marihuana causa cambios genéticos”, reveló un estudio
20 diciembre, 2018

Un hombre fue enviado a prisión por tentativa de feminicidio contra su expareja

Hombre capturado en Ibagué (Tolima), por intento de feminicidio.

Un hombre fue enviado a prisión por tentativa de feminicidio contra su expareja

La Fiscalía decretó medida de aseguramiento en contra del Ferney Moreno Cumaco, esto por el delito de tentativa de feminicidio. Fue capturado en flagrancia, sin embargo, no admitió su culpa.

 

La Fiscalía  decretó medida de aseguramiento en centro de reclusión por el delito de tentativa de feminicidio contra Ferney Moreno Cumaco, luego de ser capturado en flagrancia cuando presuntamente le propinó varios golpes y arrojó al piso en plena vía pública a su ex compañera sentimental. El hombre no admitió su culpa.

De este hecho fue testigo la empleadora de la víctima y la comunidad en general que se encontraba en la mañana del 17 de diciembre pasado en la carrera 1 con calle 16 de Ibagué (Tolima), donde la mujer bajó de un bus de servicio público y se encontró con su expareja, quien según la denuncia, la sorprendió con una bofetada que la hizo perder la estabilidad, y por ello cayó al suelo.

Estando en el piso la mujer, supuestamente el hoy indiciado la pateó en la espalda y la insultó hasta que se prendieron las alarmas de un local comercial. Enseguida, llegaron los uniformados de la Policía que lograron su captura.

En las audiencias preliminares, el fiscal de turno URI que conoció el caso informó al juez de garantías que el hombre venía agrediendo de manera verbal y psicológica a su ex compañera sentimental desde hace un año, de los 4 que duraron juntos.

La mujer cansada del maltrato continuado decidió terminar la relación hace 6 meses, ya que cada vez era más violento, indicó ella en su momento.

Moreno Cumaco tiene anotaciones por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales y constreñimiento ilegal.

El primero, fue una denuncia instaurada por una expareja en el año 2014, con la que tiene un niño de 2 años, quien aseguró que la golpeó y que un pariente suyo también había sido atacado por él.

El segundo hecho es del año 2012, cuando una mujer aseguró que en un motel de Ibagué la golpeó, por lo que tuvo que salir desnuda a pedir ayuda.

Finalmente, la hijastra, hija de la víctima actual, lo denunció porque la seguía acosando luego de haber terminado la relación.

Redacción Justicia

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 Fuente: FISCALÍA 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full