El sacerdote Iván Merino Pedial fue sorprendido por la Policía en pleno acto cuando abusaba de una niña de 12 años.
Sacerdote católico es sorprendido cuando abusaba de una niña de 12 años
1 diciembre, 2018
Los parlamentarios opositores gritaron ¡Dictador! Cuando Andrés Manuel López Obrador saludó a Nicolás Maduro.
La abucheada a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela,  en la posesión del nuevo mandatario de México
3 diciembre, 2018

Alcalde Federico Gutiérrez de Medellín le dijo a Gustavo Petro: No haga populismo con el dolor ajeno

Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, los dos políticos entablaron una discusión a través de Twitter.

Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, los dos políticos entablaron una discusión a través de Twitter.

Alcalde Federico Gutiérrez de Medellín le dijo a Petro: ‘No haga populismo con el dolor ajeno’

 

La discusión se desarrolló a través de las redes sociales respecto a un comentario del senador relacionado con el hallazgo de los cadáveres de tres jóvenes en la comuna 13 de la capital antioqueña.

 

POLITICA

Sábado 1 de diciembre del 2018

Un comentario a través de su cuenta personal de Twitter que publicó senador Gustavo Petro Urrego produjo la enérgica reacción del alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, quien calificó la publicación como un acto de populismo.

“Si simplemente las comunas populares de Medellín se llenaran de sedes universitarias públicas y gratuitas, no tendríamos una juventud enterrada en las fosas comunes, sino una juventud libre y alegre entregada al arte y el saber”, escribió Petro en las redes sociales.

Apenas Petro hizo publicó su comentario este alcanzó más de 400 retuits y cientos de comentarios, muchos de ellos calificándolo como desconsiderado apareció en el mismo Twitter la respuesta del mandatario:

“Sr @petrogustavo NO haga POPULISMO con el dolor de tres madres y familias. Para su información, estamos construyendo La Ciudadela Universitaria de Occidente, centro educativo para 8 mil jóvenes, justo en Comuna 13 donde era la cárcel de mujeres del Buen Pastor. $126 mil millones”, publicó Gutiérrez.

Esta discusión ocurre después de que las autoridades reportaron el hallazgo de tres cadáveres en la tarde del viernes en un sector ubicado entre la comuna 13 y el corregimiento de Altavista, uno de los sectores con mayores índices de violencia en lo corrido del 2017.

Los jóvenes que fueron hallados muertos llevaban más de dos meses desaparecidos, al parecer a consecuencia de un cruento enfrentamiento entre bandas delincuenciales como ‘La Agonía’, ‘La Sexta’ o también llamada ‘Betania’ y ‘Cuatro Esquinas’ o ‘El Salado’,  por sus actividades le han robado la tranquilidad a los habitantes de este sector en el occidente de Medellín.

Las autoridades reforzaron las operaciones para dar con los miembros de estas bandas criminales. En las últimas horas el ejército reportó la captura de uno de sus más peligrosos miembros, un reconocido sicario, alias Totono.

Redacción Política

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticia

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full