Leidy Viviana Urbano Ortega, alias Natalia
¿Quién es ‘Natalia’? La mujer que habría ordenado la muerte de tres agentes del CTI
12 agosto, 2018
John Anderson Medina Camacho y Álvaro Torres Murcia, empleado del Banco de la República asesinado.
A 33 años de cárcel podría ser condenado ‘Emilito’, el señalado asaltante que mató a empleado del Banco de la República
13 agosto, 2018

Un bus en el que viajaban unos 40 hinchas de Nacional se volcó en una vía de Santander

Bus con hinchas de Nacional accidentado.

Impresionantes imágenes de un bus en una vía de Santander. En el vehículo viajaban hinchas de Nacional.

17 aficionados del equipo Nacional en delicado estado de salud al volcarse el bus en el que viajaban desde Medellín a Bucaramanga

 

En el vehículo que se accidentó este lunes viajaban más de 40 personas, hinchas de Nacional, que regresaban de ver el partido Nacional – Millonarios. Los más graves fueron llevados a dos centros asistenciales de la zona.

 

JUSTICIA
Lunes 13 de agosto del 2018

 

Un bus que se dirigía de Medellín a Bucaramanga se volcó este lunes en una vía del departamento de Santander. En el automotor viajaba un grupo de hinchas del equipo Atlético Nacional.

Las autoridades informaron que el accidente se produjo a las 8:15 de la mañana, aproximadamente, así lo confirmó Jonathan Calderón, jefe de Tránsito de Bucaramanga.

Los aficionados regresaban en este bus de servicios especiales a esta ciudad después de asistir al partido que el equipo ‘Verde’ realizó frente a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.  

De los ocupantes del vehículo 17 de ellos fueron trasladados a la Clínica Girón y al Hospital de esta localidad, desde donde se reportó que cinco se encuentran con delicado estado de salud.

Una de las primeras hipótesis de las autoridades indica que el vehículo sufrió una falla mecánica, esto lo confirmaron testigos del hecho: “Se trató de un viaje normal, no hubo problemas en el camino. Todo pasó en minutos cuando estábamos a punto de llegar a Girón, a donde algunos se iba a bajar, sentimos que el carro aumentó la velocidad. Nos asustamos y le dijimos al chofer que bajara la velocidad, fue cuando supimos que íbamos sin frenos”, dijo uno de los aficionados.

El conductor del bus especial quedó atrapado en la cabina y fue necesaria la intervención de los bomberos y miembros de la Policía los que lograron su rescate. De allí fue llevado a uno de los dos centros asistenciales de la región, en donde permanece bajo cuidados intensivos.

Redacción Justicia
saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full