El canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo responsabilizó a Nicolás Maduro de cualquier cosa que le pueda ocurrir a sus funcionarios en Venezuela.
‘Maduro es un usurpador y es Juan Guaidó el presidente legítimo de Venezuela’
23 febrero, 2019
Desde Cúcuta, el presidente de Venezuela, Juan Guaidó, hizo este sábado un llamado a las Fuerzas Armadas de su país para que dejen de obedecer a Nicolás Maduro.
La dictadura de Maduro mostró su peor cara al quemar comida delante de los que tiene hambre
23 febrero, 2019

El régimen de Nicolás Maduro dio la orden de quemar los camiones con comida y medicamentos

Dos tractocamiones fueron quemados por miembros de la Policía venezolana. Los automores estaban cargados de cajas de alimentos y

Dos tractocamiones fueron quemados por miembros de la Policía venezolana. Los automores estaban cargados de cajas de alimentos y medicamentos.

El régimen de Nicolás Maduro dio la orden de quemar los camiones con comida y medicamentos

 

Dos camiones fueron quemados por miembros de la Policía venezolana en la población fronteriza de Ureña. Los uniformados primero dispersaron a los voluntarios que cuidaban la carga humanitaria y después le prendieron fuego a los automotores. El acto ha provocado el rechazo de la comunidad mundial.

 

Venezuela.

Sábado, 23 de febrero del 2019.

En uno de los pasos fronterizos y durante los enfrentamientos en los que miles de venezolanos intentaban rodear en un acto de solidaridad los camiones con las ayudas humanitarias dos de estos automotores con alimentos y medicinas fueron quemados por miembros de la Fuerza Pública.

El hecho lamentable ocurrió en momentos en que se daba el paso de cuatro camiones, situación que ha provocado el repudio de la comunidad internacional, en el puente Francisco de Paula Santander que conecta a Colombia con la población de Ureña, del estado Táchira.

 

Dos camiones que movilizaban ayudas humanitarias fueron incendiados en el puente Francisco de Paula por orden del régimen de Nicolás Maduro.

Dos camiones que movilizaban ayudas humanitarias fueron incendiados en el puente Francisco de Paula por orden del régimen de Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales el presidente Juan Guaidó confirmó lo sucedido y también anunció que los voluntarios estaban haciendo lo posible por rescatar la mayor cantidad de comida y medicamentos del cargamento incinerado. 

Es en este sector del territorio venezolano en donde se han presentado la mayor cantidad de hechos de alteración del orden público. Fue en esta población en donde en la mañana de este sábado una buseta de servicio público resultó incinerada. El incendio fue provocado por un grupo de manifestante que vieron frustradas sus intenciones de cruzar la línea fronteriza para recibir la ayuda proveniente de varios países.

La Policía de Venezuela en el puente Francisco de Paula lo primero que hizo fue dispersar a los manifestantes que acompañaban a los tractocamiones, cargados con la ayuda humanitaria, para ello emplearon gases lacrimógenos.

Mientras miles de familias en Venezuela claman por comida y medicina la guardia venezola le prende fuego a un camión que les llevaba ayuda humanitaria.

Mientras miles de familias en Venezuela claman por comida y medicina la guardia venezolana le prende fuego a dos camiones que les llevaba ayudas humanitarias.

Después de lo sucedido el presidente interino, Juan Guaidó ha dicho que continuará con su labor de liderar la llevada de ayuda humanitaria al pueblo venezolano que está necesitado de comida y medicamentos, pero que lo seguirá haciendo “de manera pacífica y a través de las fronteras de Colombia con Venezuela”.

Los enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la Guardia Venezolana se mantienen, siendo que estos iniciaron a primeras horas de este sábado. Los episodios violentos han dejado más de 20 heridos, de los que, según las autoridades, tres sufrieron heridas por impactos de perdigones.

Redacción Venezuela

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full