Alias Romario.
Capturado señalado explosivista y ladrón de carros de la guerrilla del Eln
26 septiembre, 2018
Reunión Donald Trump e Iván Duque
 Trump respalda lucha del presidente Duque contra el narcotráfico
26 septiembre, 2018

Hallado depósito ilegal para la producción de sustancias explosivas y minería ilegal

Depósito ilegal de sustancias explosivas y minería ilegal.

El depósito ilegal contaba con 200 kilos de pólvora negra, tres canecas con 360 kilos de ANFO.

Hallado depósito ilegal para la producción de sustancias explosivas y  minería ilegal

 

El almacenamiento que estaba oculto debajo de la maleza se produjo en la vereda Dagua, del Valle del Cauca. La ubicación del alijo lo realizaron tropas de la Tercera Brigada del Ejército. En el almacenamiento ilegal fueron localizados 200 kilos de pólvora negra, tres canecas con 360 kilos del explosivo Anfo.

JUSTICIA
Miércoles, 26 de septiembre de 2018

 

En una operación que las Fuerzas Militares ha denominado ‘Plan Diamante’, tropas de la Tercera Brigada ubicaron un depósito ilegal en donde se producían sustancias explosivas, almacenamiento de productos de minería ilegal, elementos explosivos y un gran número de minas antipersonales.

Los uniformados llegaron hasta la  vereda Dagua del municipio de Dagua, Valle del Cauca, y allí ubicaron el material que estaba oculto en medio de la maleza y construido de una manera improvisada.

En el depósito ilegal fueron hallados 200 kilos de pólvora negra, tres canecas con 360 kilos de ANFO, cinco rollos de cable dúplex para detonadores, 16 cargas pentoflex fabricación ecuatoriana, 16 artefactos explosivos improvisadas. 50 unidades de solución salina, 45 venoclisis, 45 yelcos y bolsa.

De igual forma, fue incautado un radio, un walkie talkie, 100 metros de cable para comunicación, una antena improvisada y cinco conectores. El material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Redacción Justicia
saladeredaccion@elhomenoticias.com
Fuente: Ejército.
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. Sonia Patiño. dice:

    Definitiva estos de las FARC son la peor plaga que se ha producido en Colombia. Pero lo peor es que un presidente haya hecho un acuerdo tan amañado e ilegítimo, de una supuesta paz a cambio de dejarlos producir más droga. Después de ese acuerdo de la La Habana lo que nos quedó fue una Colombia inundada de coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full