Todo lo que hay detrás del arresto de la jefa financiera de Huawei, Meng Wanzhou
7 diciembre, 2018
Belisario Betancur Cuartas afrontó uno de los hechos más sangrientos del país, la toma y retoma del Palacio de Justicia.
Murió Belisario Antonio Betancur Cuartas a sus 95 años
8 diciembre, 2018

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez dio por muerto al ex presidente Belisario Betancur

Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de Colombia reconoció su error de publicar la muerte del expresidente Belisario Betancur Cuartas.

Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de Colombia reconoció su error de publicar la muerte del expresidente Belisario Betancur Cuartas.

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, dio por muerto al ex presidente Belisario Betancur

Luego de generar revuelo entre los medios de comunicación se rectificó. El ex presidente se encuentra internado en la Fundación Santa Fe, se está enfrentando a graves problemas renales.

Redacción Política

Viernes 07  de diciembre del 2018

 

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, rectificó este jueves un tuit en el que anunció por error la muerte del ex presidente conservador Belisario Betancur (1982-1986), de 95 años y hospitalizado en Bogotá.

«Lamento mucho haber recibido una información equivocada que dio lugar a mí nota de pésame.. Me alegra saber que el presidente Belisario Betancur sigue vivo», escribió Ramírez en Twitter.

Con este trino la vicepresidente Marta Lucía Ramírez presentó disculpas por su error

Con este trino la vicepresidente Marta Lucía Ramírez presentó disculpas por su error.

La vicepresidenta había anunciado minutos antes la muerte del exmandatario y enviado condolencias a su familia.

«QEPD el ex presidente Belisario Betancur. Su vida, su obra, su amor por Colombia, su curiosidad intelectual insaciable, su grandeza como hombre público y en el retiro, constituyen un ejemplo sobre el deber ser. Fortaleza para Dalita y toda su familia», dijo en la misma red social.

Al momento su mensaje fue replicado por varios medios y se desató una cadena de reacciones.

 

Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de Colombia borró el mensaje que daba cuenta de la muerte del expresidente Belisario Betancur.

Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de Colombia borró el mensaje que daba cuenta de la muerte del expresidente Belisario Betancur.

Ante su metida de pata, Ramírez dio más explicaciones sobre lo sucedido.

«He borrado el trino derivado de una información equivocada que me pasaron durante una reunión. Todos los colombianos y los demócratas del mundo , nos alegramos de saber que» el ex presidente «está vivo», dijo la alta funcionaria conservadora.

La Fundación Santa Fe, donde está internado el ex mandatario, aún no se ha pronunciado sobre el estado de Betancur, quien enfrenta problemas renales.

Redacción Política

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full