ALIAS GUACHO
Alias Guacho está herido de dos disparos de fusil y busca escapar del cerco de los militares
15 septiembre, 2018
No se sabe nada de alias Guacho, ni vivo ni muerto: Fuerzas Militares
18 septiembre, 2018

Los trinos que tienen en el ‘batidor’ al nuevo Superintendente de Industria y Comercio

Andrés Barreto González.

Andrés Barreto González., egresado de la Universidad del Rosario, fue nombrado por el presidente Iván Duque como Superintendente de Industria y Comercio.

Los trinos que tienen en el ‘batidor’ al nuevo Superintendente de Industria y Comercio

 

Porque publicó en su Twitter unos mensajes con los que atacaba al expresidente Álvaro Uribe y a los de su partido, Centro Democrático, hoy Andrés Barreto González tiene con los pelos erizados’ a más de un Uribista. Lo califican hasta de ‘colado’.  Además, por las expresiones que lanzó hace 6 años aseguran que no debería ser parte del equipo de Duque. ¡Amanecerá y veremos!

Política
Lunes 17 de septiembre del 2018

¿Será que Andrés Barreto González se coló? ¿Será que Iván Duque nunca supo de su posición en contra de Álvaro Uribe y de su defensa a Iván Cepeda?

Estas son algunas de las preguntas que hoy se hacen algunos miembros del Centro Democrático que  cuestionan la asignación de este abogado de la Universidad del Rosario, como nuevo Superintendente de Industria y Comercio. Es que no es para menos. Los más ofendidos por esta decisión del presidente Iván Duque han  desempolvado sus trinos de más de seis años, porque antes de ser del equipo de trabajo de Duque Presidente lanzó expresiones como: “Jorge Visbal Martelo, otro embajador de @AlvaroUribeVel en problemas con la justicia, fue vinculado a procesos por paramilitarismo”.

Twitter de Andrés Barreto publicado en su cuenta personal.

Twitter de Andrés Barreto publicado en su cuenta personal.

En las redes sociales profería ataques en contra del exmandatario Álvaro Uribe Vélez: “@AlvaroUribeVel Presidente cuál es la demora con la declaración de renta? De pronto con eso basta…”. En otro trino de este mismo talante escribió: “Vergonzosa la actitud de @AlvaroUribeVel como expresidente. Su odio y declaraciones salidas de tono le hacen daño a todo el país”.

Andrés Barreto cuestiona a Álvro Uribe en su cuenta de Twitter.

Andrés Barreto cuestiona a Álvro Uribe en su cuenta de Twitter.

Pero por demás, desde su propia trinchera mostraba sus afectos al senador Iván Cepeda: @IvanCepedaCast vamos por los derechos, por la verdad, por la paz y por la justicia. Adelante!”.

Andrés Barreto impulsó a través de las redes sociales la labor del senador Iván Cepeda.

Andrés Barreto impulsó a través de las redes sociales la labor del senador Iván Cepeda.

Uno de los más rebotados es el exministro de Interior y Justicia, Fernando Londoño Hoyos, quien rechazó el término con el que Barreto González atacó  al exministro Andrés Felipe Arias, condenado por la Corte Suprema de Justicia por celebración indebida de contratos.  “Qué tal la cara de monaguillo que pone la rata de Andrés Felipe Arias cuando lo entrevistan? “Falso positivo judicial”, dice él””, publicó en Twitter Barreto.

Andrés Barreto señaló de 'rata' a Andrés Felipe Arias a través de su cuenta de Twitter.

Andrés Barreto señaló de ‘rata’ a Andrés Felipe Arias a través de su cuenta de Twitter.

“Me parece a mí absolutamente indignante y repugnante. Llamarlo ‘rata’ cuando está metido inicuamente en una cárcel por servirle al país y por servirle al Centro Democrático, es un acto detestable, canalla. Para decirlo con toda razón, y no conocemos a ese sujeto. Pero con lo que dijo de Andrés Felipe Arias perdió toda calificación. Y con lo que dijo del Presidente Uribe pierde toda calificación para ser miembro del Centro Democrático”, manifestó a través de su programa radial Londoño Hoyos.

A Barreto González lo nombró Iván Duque como Superintendente de Industria y Comercio durante  el Taller Construyendo País, que se realizó en Filandia Quindío, cargo que ocupará en reemplazo de Pablo Enrique Robledo, quien ocupó este desde el 2012. Se trata del abogado que acompañó a Duque en la demanda que se interpuso ante la Corte Penal Internacional en contra del dictador venezolano Nicolás Maduro.

Así publicó el presidente Iván Duque en su cuenta oficial su decisión de nombrar a Barreto en la Superintendencia.

Así publicó el presidente Iván Duque en su cuenta oficial su decisión de nombrar a Barreto en la Superintendencia.

Redacción Política
saladeredacción@elhomenoticias.com

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. Daniel Santos Carrillo dice:

    El pasado se hace presente y pasa factura. Tendra nuestro Presidente Duque una dura prueba con su partido al momento de remover la cupula de la Fuerza Publica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full