El exsenador Juan Manuel Galán Pachón dijo que la negativa del CNE era algo que se veía venir.
Juan Manuel Galán aseguró estar arrepentido de entregarle las banderas del Nuevo Liberalismo a César Gaviria
23 enero, 2019
El ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López, hizo público su respaldo de las fuerzas armadas a Nicolás Maduro.
Vladimir Padrino anunció que la cúpula militar seguirá rodeando a Nicolás Maduro
24 enero, 2019

Diego Armando Maradona anunció que respalda a Nicolás Maduro

Diego Armando Maradona, el mítico 10 de la Selección Argentina, publicó esta foto acompañada de un mensaje de respaldo a Nicolás Maduro.

Diego Armando Maradona, el mítico 10 de la Selección Argentina, publicó esta foto acompañada de un mensaje de respaldo a Nicolás Maduro.

Diego Armando Maradona anunció que respalda a Nicolás Maduro

 

A través de su cuenta de Instagram el polémico astro del fútbol anunció que no cambia su manera de pensar, en medio de la crisis de Venezuela, hizo ver que está de acuerdo con el gobierno que lidera Maduro. El exfutbolista siempre ha mostrado su simpatía con gobiernos de izquierda como el de Cuba.

 

VENEZUELA

Jueves 24 de enero del 2019

Diego Armando Maradona, mítico exjugador de la Selección Argentina de fútbol, dijo que seguía apoyando a Nicolás Maduros Moros y entre sus palabras aseguró que “en Venezuela gobierna el pueblo”, esto a pocas horas de que el presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, se proclamara como presidente de ese país.

Maradona escribió en su cuenta de Instagram: “No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente @NicolasMaduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo”.

Aseguró el crack de la albiceleste en este mensaje, quien además ha dado a conocer su identidad y respaldo a la dictadura cubana y a los gobiernos de izquierda,  que no iba a cambiar. A Maradona se le vio en una muy cercana amistad con el expresidente y fallecido Hubo Chávez.

Su mensaje a través de las redes sociales, que dedica al polémico mandatario venezolano en medio de la crisis,  lo acompañó de una fotografía en la que se puede observar al el exfutbolista y ahora técnico del equipo Dorados de México, portado una gorra con la bandera de Venezuela. En ella hace referencia a una fecha, la del 4 de febrero (de 1992), que es la misma del fallido golpe de Estado que propició Chávez.

Expertos no dejan de calificar preocupante la actual situación de Venezuela, que afronta una escalada violenta después de la proclamación ante una multitud de Juan Guaidó, cuya acción recibió el respaldo de Estados Unidos, Chile, Canadá, Ecuador, Brasil, España y hasta la Unión Europea.

Hace pocas horas Nicolás Maduro salió a los medios de comunicación a sentenciar a los diplomáticos estadounidenses que permanecen en su país, diciendo que rompía relación con Washington, a los que les dio un plazo de 72 horas para que estos funcionarios abandonaran el país.

Qué opinas de lo que ha dicho Maradona, deja tu comentario aquí en la parte inferior de esta nota.

 

Redacción Venezuela

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full