El abogado Antonio Luis González Navarro, volvió a ser detenido en un ruidoso operativo de la Fiscalía, sin embargo, volvió a quedar libre.
‘La Fiscalía insiste en llevar a la cárcel al exfiscal Antonio Luis González con un caso que prescribió’
16 abril, 2019
Crece la lista de los prófugos de la Justicia ecuatoriana encabezada por Rafael Correa
20 abril, 2019

Juan Guaidó entre los 100 líderes mundiales más destacados, según la Revista Time de los Estados Unidos

Juan Guaidó, en la lista de los mejores.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue reconocido como influyente por la Revista Time de Estados Unidos por su liderazgo.

Juan Guaidó entre los 100 líderes mundiales más destacados, según la Revista Time de los Estados Unidos

 

El líder venezolano hace parte del escalafón global de las personalidades más influyentes del año pasado. La publicación de notable importancia reconoció la labor de Guaidó en la lucha por el regreso de la democracia a su país.

 

VENEZUELA

Viernes, 19 de abril del 2019

La revista estadounidense Time incluyó en su lista de personalidades más influyentes del 2018, publicada el pasado miércoles, al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó. En la misma también aparecen el presidente de México Andrés Manuel López Obrador; la congresista Alexandria Ocasio Cortez;  la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro y el fiscal general de Estados Unidos, William Barr.

Cómo se pude observar son tres los líderes políticos de la región que fueron tenidos en cuenta: Guaidó y Bolsonaro, y a nivel mundial se destaca el papa Francisco; Xi Jinping, presidente de China; jeque Mohamed bin Zayed, príncipe heredero de Abu Dabi.

Entre los latinos también sobresale el cantante de Puerto Rico, Ozuna, y la actriz y docente mexicana Yulitza Aparicio Martínez, quien participó en la película ‘Roma’, por la que fue nominada al Oscar como mejor actriz.

En el comienzo de este listado está el nombre de la representante del partido demócrata en la Cámara baja de EE.UU., Nancy Pelosi, quien ostenta este cargo de elección popular desde enero de este año.

A Guaidó se le reconoció su liderazgo por haberse convertido en una luz de confianza en un cambio en medio de la grave crisis económica y política que afronta su país ante el poder ilegítimo de una dictadura, al “estar en el lugar adecuado, en el momento preciso, logró finalmente unir a la oposición convirtiéndose en un faro de esperanza”.

Redacción Venezuela

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full