Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, los dos políticos entablaron una discusión a través de Twitter.
Alcalde Federico Gutiérrez de Medellín le dijo a Gustavo Petro: No haga populismo con el dolor ajeno
1 diciembre, 2018
Queman camión de la Policía Fiscal y Aduanera.
Murió policía que resultó quemado por contrabandistas en Maicao, Guajira
4 diciembre, 2018

La abucheada a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela,  en la posesión del nuevo mandatario de México

Los parlamentarios opositores gritaron ¡Dictador! Cuando Andrés Manuel López Obrador saludó a Nicolás Maduro.

Los parlamentarios opositores gritaron ¡Dictador! Cuando Andrés Manuel López Obrador saludó a Nicolás Maduro.

La abucheada a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela,  en la posesión del nuevo mandatario de México

 

Maduro recibió el rechazo de los parlamentarios mexicanos en la posesión del presidente López Obrador, esto ocurrió a pesar de que el presidente de Venezuela no estuvo presente  en la ceremonia. Cuando el nuevo mandatario lo nombró y le agradeció su apoyo los asistentes lanzaron sus voces de rechazo.

 

VENEZUELA

Lunes, 3 de diciembre del 2018

¡Dictador! ¡Dictador! ¡Dictador! Estos fueron los gritos que se escucharon por parte de los legisladores en San Lázaro, preciso cuando el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  le agradecía a Nicolás Maduro su apoyo y su asistencia  a su posesión en la cámara de diputados, encuentro al que también asistieron varios presidentes latinoamericanos y representantes de otros gobiernos.

Entre los presidentes sudamericanos que estuvieron en la ceremonia fueron mencionados por Bolivia, Evo Morales; de Ecuador, Lenín Moreno y el mandatario peruano, Martín Vizcarra.

El nuevo gobernante, López Obrador, en su discurso agradeció a todos los mandatarios que le ofrecieron su apoyo durante su gobierno y fue nombrando uno a uno de ellos y preciso cuando mencionó a Nicolás Maduro presidente de Venezuela los legisladores se pusieron de pie en el recinto de San Lázaro y empezaron a abuchearlo, le gritaron dictador, dictador, dictador.

Además, en el recinto de San Lázaro se desplegó una enorme pancarta de color azul con una gigantesca leyenda: “Maduro, no eres bienvenido”.

Maduro no asistió porque hubo un cambió en su hora de llegada y por tal razón se supo que se ausentaría, según lo dijeron las  autoridades de la oficina de relaciones exteriores en México.

Este lunes en México hay protestas por todos lados, desde tempranas horas muchos manifestantes, en especial venezolanos,  se apostaron en distintos lugares de la Ciudad de México, en su mayoría cerca del Congreso para dar a conocer su inconformidad por el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, al que califican en sus arengas como un «¡Dictador asesino!».

Varios manifestantes se ubicaron frente a las puertas del Hotel Imperial, porque se creía que iba a ser en ese lugar en donde se estaría hospedando. Los allí presentes llevaron una especie de afiches, con la figura del presidente de venezolano y con una leyenda: ¡Maduro asesino! En la imagen se observan unos cachos de color rojo en su frente.

Redacción Internacional

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full