El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, que Gobierno está actuando tal y como lo dispuso el presidente Iván Duque con solidaridad con humanidad y con sentido de gratitud.
Más de un millón de venezolanos están en Colombia, una situación de emergencia
24 mayo, 2019
¿Por qué ganó Loraine Lara el reinado en el 52° Festival de la Leyenda Vallenata?
24 mayo, 2019

Nicolás Maduro se la juega con Huawei para hacerle ‘el feo’ a Donald Trump

El dictador de Venezuela dijo que hará "inversión inmediata" en la empresa Huawei, acusada por Estados Unidos de ser una espía pieza en el espionaje chino.

El dictador de Venezuela dijo que hará "inversión inmediata" en la empresa Huawei, acusada por Estados Unidos de ser una espía pieza en el espionaje chino.

Nicolás Maduro se la juega con Huawei para hacerle ‘el feo’ a Donald Trump

 

El acorralado mandatario dice que hará una millonaria inversión para la entrada de la tecnología 4G y 5G en su país, además, habló de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, como una dura agresión en contra la multinacional.

 

VENEZUELA

Viernes, 24 de mayo del 2019

El cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo en las últimas horas qué hará una inversión en las telecomunicaciones y establecerá para ello alianza comercial con la compañía Huawei para elevar las capacidades de conexión a internet y telefonía para los venezolanos.

“He ordenado hacer una inversión junto a nuestros hermanos chinos y la tecnología de Huawei y ZTE, y de todas las empresas rusas para elevar las capacidades de telecomunicaciones y hacer realidad en Venezuela el sistema 4G a nivel nacional”, publicó en su cuenta de Twitter el dictador venezolano.

En cuanto a la guerra comercial de Estados Unidos y China calificó la situación como una tremenda agresión del bloqueo que está haciendo Donald Trump a la gigante de la telefonía.

«Solo porque la empresa ha dado pasos agigantados y se ha convertido en la empresa más avanzada en tecnología y comunicaciones del mundo entero y ya va con todos los equipos hacia la instalación del sistema 5G», dijo Maduro.

Nicolás Maduro cuenta con el apoyo de Beijing, que se ha mostrado en desacuerdo a una acción militar de Estados Unidos en contra de Venezuela. Además, que el gobierno venezolano le ha hecho préstamo al país chino en una cifra que supera los 50.000 millones de dólares. Estos préstamos se están pagando petróleo.

Redacción Venezuela

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full