Emerson J. Castro, periodista de la Radio Nacional, asegura que viene siendo objeto de amenazas de muerte.
Bandas expendedoras de droga estarían detrás de amenazas en contra de periodista del Vaupés
3 marzo, 2019
El presidente encargado Juan Guaidó le habló a una multitud que salió a recibirlo al aeropuerto de Caracas.
¡Bienvenido Presidente!: Juan Guaidó llegó a Venezuela en donde esperó una multitud de simpatizantes
4 marzo, 2019

‘Si maduro me secuestra será ese el último error que cometa’

Presidente Juan Guaidó.

El presidente Juan Guaidó se mostró confiado en la reacción de los Estados Unidos en caso de que el régimen de Nicolás Maduro decida secuestrarlo.

‘Si maduro me secuestra será ese el último error que cometa’

 

El presidente encargado de Venezuela se dirigió al país en directo a través de las redes sociales y volvió a llamar a los militares a que se unan al lado de la libertad. Además precisó que existen claras instrucciones para que Estados Unidos reaccione “con fortaleza” en caso de que pase algo en su regreso.

 

VENEZUELA

Domingo, 3 de marzo del 2019.

Juan Guaidó,  presidente encargado de Venezuela,  está a pocas horas del anunciado regreso a su país, luego de una gira diplomática después de una gira diplomática por varios países de la región.

A través de las redes sociales Guaidó manifestó que si “el régimen de Nicolás Maduro se atreve a secuestrarlo ese sería el último de sus errores”.

El presidente interino de Venezuela hizo un llamado todos sus compatriotas a salir a las calles a manifestarse, en todas las ciudades del país, en contra del régimen para una pronta salida del poder para unas elecciones libres y transparentes.

Guaidó dijo que si es encarcelado ya hay unas claras instrucciones de lo que se va hacer, que eso ya lo saben sus aliados encabeza de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

A respecto el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, anunció este domingo que Guaidó tendrá todo el respaldo de los Estados Unidos, que hay preparada una «respuesta fuerte y significante» ante cualquier reacción arbitraria en contra del líder opositor  Guaidó en su regreso a Venezuela.

En su mensaje a través de las redes sociales el Presidente de Venezuela rechazó el uso de los llamados ‘colectivos’ (grupo de civiles armados con órdenes precisas de matar’,  porque no se puede admitir que estos encapuchados continúen matando a la gente.

“Las Fuerzas Armadas no pueden permitir el uso de los ‘colectivos’. No pueden permitir que masacren a nuestro pueblo”, dijo Guidó.

Por último el mandatario interino se mostró satisfecho por el respaldo que ha conseguido durante mes y medio,  el que se notó durante su visita a Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador. Además se mostró confiado del total respaldo de la comunidad mundial, para que se logre la transición de gobierno y la pronta caída de la dictadura de Maduro.

Redacción Venezuela

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full