Diego Armando Maradona, el mítico 10 de la Selección Argentina, publicó esta foto acompañada de un mensaje de respaldo a Nicolás Maduro.
Diego Armando Maradona anunció que respalda a Nicolás Maduro
24 enero, 2019
Joaquín 'Chapo' Guzmán Loera y Hildebrando Alexánder Cifuentes Villa, alias Álex Cifuentes. Este último que le pasaba una mesada mensual al general Óscar Naranjo para que protegiera a su familia.
Fiscalía Federal abrió nueva carpeta para el general Óscar Naranjo y para las declaraciones de alias ‘Chupeta’
24 enero, 2019

Vladimir Padrino anunció que la cúpula militar seguirá rodeando a Nicolás Maduro

El ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López, hizo público su respaldo de las fuerzas armadas a Nicolás Maduro.

El ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López, hizo público su respaldo de las fuerzas armadas a Nicolás Maduro.

Vladimir Padrino anunció que la cúpula militar seguirá rodeando a Nicolás Maduro

 

El ministro de la Defensa de Venezuela salió a leer un comunicado en el que anuncia el respaldo de sus hombres al gobierno de Maduro y aseguró que se viene planeando un supuesto golpe de Estado al mandatario que ellos respaldan.

 

VENEZUELA

Jueves 24 de enero del 2019

 

 

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, leyó este jueves un comunicado en el que da a conocer el respaldo de la Fuerzas Militares a Nicolás Maduro Moros.

Entre sus palabras calificó como un “golpe de Estado” la autoproclamación del  presidente de la Asamblea Nacional como presidente interino. Además, dijo que era “un gran peligro que amenaza la integridad de Venezuela y acusó a sectores de extrema derecha de querer fragmentar al país. Además, desde Complejo Militar Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas, Padrino fue enfático en cuanto  a que ellos, los oficiales, no defenderán «a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses».

Para el polémico oficial desde antes se viene planeando un golpe de Estado en contra de Nicolás Maduro: “Desde hace largo tiempo se viene fraguando un vulgar golpe de Estado contra el Gobierno legítimamente constituido de la República Bolivariana de Venezuela por parte de sectores de ultraderecha auspiciado descaradamente por agentes imperiales”, manifestó Padrino. 

Recordemos que Guaidó hizo pública su asignación como presidente interino, por lo que países como Estados Unidos y Canadá anunciaron su respaldo, entre tanto otros gobiernos como los de China, Rusia y Cuba expresaron el apoyo a Maduro.

La respuesta del dictador fue que cortaba cualquier relación diplomática con EE. UU., además, les advirtió a los diplomáticos de ese país radicados en Venezuela que tenía 72 horas para salir del territorio.

La situación se ha tornado tensa, en las que buena parte de los venezolanos salieron a las calles a apoyar al gobierno interino y en medio de las diferencias venía diciendo de un posible respaldo de las Fuerzas Militares al presidente asignado por la Asamblea Nacional.

No obstante, el ministro Padrino López salió a decir que la cúpula continuará rodeando a Maduro.

«Alerto al pueblo de Venezuela que se está llevando un golpe de Estado contra la institucionalidad, contra la democracia, contra nuestra Constitución, contra el presidente Nicolás Maduro, presidente legítimo», aseguró Padrino, mientras en a sus espaldas se ubicaron un grupo de oficiales.

Desde este miércoles se han generado cruentos disturbios en contra de Maduro. Los enfrentamientos de los venezolanos con miembros de la Fuerza Pública han dado un saldo lamentable de 14 personas muertas, según el Observatorio de Conflictividad Social.

Redacción Venezuela

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full