Avianca
Avianca se somete a la Ley de quiebra de los Estados Unidos, en medio de la pandemia
10 mayo, 2020
MARIO CASAS
Mario Casas revolucionó las redes sociales con su “twerk”
10 mayo, 2020

A cantante colombiano lo intentó engañar su expareja con un hijo que no era suyo

El cantante de la agrupación vallenata Ruta 4, Gustavo Picalúa, confesó que sufrió hace pocos días la peor decepción de su vida, cuando se enteró que la niña que creía su hija no lo era. Todo un novelón.

A cantante colombiano lo intentó engañar su expareja con un hijo que no era suyo

 

La mujer le hizo creer al artista que estaba embarazada de él y se lo creyó. Pero la niña nació con rasgos físicos muy diferentes a los suyos.  El protagonista de esta historia es Gustavo Picalúa, vocalista de la agrupación Ruta Cuatro. La que lo intentó engañar, aseguró en un programa de televisión, fue su exnovia la también cantante, Marianela.

 

 

CULTURA Y ENTRETEMIENTO

Domingo, 10 de mayo del 2020.

 

Este parece ser otro de esos novelones de la farándula criolla, en la que un cantante colombiano se presenta como protagonista. Gustavo Picalúa, vocalista de la agrupación Ruta Cuatro, anunció que su exnovia le intentó meter un hijo ajeno, al decir que estaba embarazada de él.

La denuncia la hizo a través del programa de chismes del Canal Caracol, La Red, a través del cual contó su amarga experiencia, en la que señaló a la también cantante Marianela, con quien estuvo ennoviado un buen tiempo.

Reconoció que cuando se enteró del embarazo de su novia sufrió una gran alegría y declaró que era de las mejores cosas que le estaban ocurriendo, que vivió un proceso muy hermoso, que acompañó a su pareja en el periodo de gestación, pero que fue cuando nació el niño que todo cambió.

 

Publicidad

 

Es cuando empezó a recibir unas misteriosas llamadas en las que le alertaban de que la niña  no era suya. Le decían que “abriera los ojos (…) Oye están jugando contigo esa bebé no es tuya”.

Hubo algo que generó las dudas, porque la que creía su hija nació morenita, y entonces cuando decide someterse a una prueba de ADN, las que determinaron que había un cero por ciento de posibilidad de ser el padre de la niña.

 

Apenas tuvo en sus manos los resultados de la pruebas de laboratorio fue a donde su novia a buscar una explicación de lo ocurrido, de lo que no hubo una respuesta convincente.

Ahora tiene que arreglar la situación, hasta en la parte legal, porque él ya había registrado a la pequeña con sus apellidos.

Redacción Cultura y Entretenimiento

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full