25 países, incluido Estados Unidos, se han comprometido a detener el financiamiento gubernamental de todos los proyectos extranjeros de combustibles fósiles
Decenas de países han prometido abandonar el uso del carbón
5 noviembre, 2021
Por accidente laboral: demandan a empresa de empaques de cartón por la muerte de un conductor, aprisionado por un montacargas
6 noviembre, 2021

ABBA ha lanzado un nuevo álbum por primera vez en 40 años

En 2015, una composición de ABBA llamada Dancing Queen fue incluida en el Salón de la Fama del prestigioso premio American Grammy.

En 2015, una composición de ABBA llamada Dancing Queen fue incluida en el Salón de la Fama del prestigioso premio American Grammy.

ABBA ha lanzado un nuevo álbum por primera vez en 40 años

El álbum ya está disponible para escucharlo en servicios de música de Internet , así como en CD y casetes de audio.

 

ENTRETENIMIENTO 

Viernes, 5 de noviembre del 2021

 

La banda sueca ABBA lanzó el viernes un nuevo álbum Voyage, que se convirtió en el primero en 40 años después de la ruptura del grupo. Esto se informa en el sitio web oficial del grupo musical.

«ABBA está de vuelta con un nuevo álbum Voyage», dice el sitio web. Cabe señalar que el álbum ya está disponible para escucharlo en los servicios de música de Internet, así como en CD-ROM y casetes de audio.

En una conferencia de prensa virtual desde Londres a principios de septiembre, la banda reveló que planeaban lanzar un álbum Voyage con 10 nuevas canciones.

También se dio a conocer sobre el espectáculo, que se llevará a cabo en Londres en una arena de conciertos construida específicamente para este evento, diseñada para 3 mil espectadores.

El programa tendrá el mismo nombre que el álbum grabado después de una pausa de 40 años. Diez músicos en vivo actuarán junto con cuatro hologramas de los miembros del cuarteto.

Según el sitio web oficial del espectáculo, los primeros conciertos están programados para finales de mayo.

Según la British Broadcasting Corporation BBC, se han vendido alrededor de 400 millones de sencillos y discos de la banda en el mundo.

En 2015, una composición de ABBA llamada Dancing Queen fue incluida en el Salón de la Fama del prestigioso premio American Grammy. Las películas Mamma Mia! y Mamma Mia! 2, que se basan en las canciones de la banda sueca, según el conocido portal de películas IMDb (Internet Movie Database), para dos han recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial.

 

Redacción Noticias de Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full