El cabo primero Ángel Mauricio Acevedo Torres fue secuestrado.
Secuestran a un suboficial del Ejército en Norte de Santander
7 enero, 2019
Sin senos no hay paraíso.
¿Por qué se quedó el Canal 1 con la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’?
8 enero, 2019

Actor dio gracias a Satanás por su papel en película al recibir Globo de Oro

Christian Bale recibe el Globo de Oro al mejor actor en una película musical o de comedia.

Christian Bale recibió el premio como mejor actor en comedia o musical por la película Vice, en la que encarnó a Dick Cheney, exvicepresidente de EE. UU.

Actor dio gracias a Satanás por su papel en película al recibir Globo de Oro

 

Las palabras de Christian Bale,  británico estrella de Hollywood, provocaron el gran revuelo en las redes sociales y llevaron a que se enfureciera la congresista republicana Liz Cheney, hija de Dick Cheney,  exvicepresidente que interpretó en el film.

 

Cultura y entretenimiento

Lunes, 7 de enero del 2019

Christian Bale, de 44 años,  se declaró públicamente seguidor de Satanás y de su iglesia, al que le ofreció el premio como mejor actor de musicales o comedia cinematográfica. Esta manifestación la hizo el británico durante su discurso en la entrega de premios Globos de Oro.

En este escenario agradeció al llamado ‘rey de las tinieblas’ por ser su inspiración para interpretar al exvicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, durante el mandato de George W Bush.

“Gracias a Satanás por darme la inspiración para interpretar este rol”, expresó el actor, en el que además agradeció a Adam McKay, director del filme, por contratarlo para convertirse en una persona sin carisma.  Además dijo que a partir de ahora tiene dominado el mercado de encarnar a “idiotas sin carisma”.

Como era de esperar aparecieron quienes se mostraron identificados por el anuncio del actor. Miembros, de quienes dijeron ser, de la Iglesia de Satanás lanzaron sus elogios al particular discurso del intérprete.

«Para nosotros, Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo y sirve como una proyección externa, metafórica, de nuestro mayor potencial personal», escribieron en Twitter los supuestos seguidores del maligno.

También fueron publicadas en su cuenta de twiter expresiones de apoyo a su dedicatoria:  «Así como el señor Bale obtuvo el premio por sus habilidades y talento, es apropiado decir: ¡alabemos a Christian! ¡Alabemos a Satanás!».

A su vez también encontró quienes rechazaran sus palabras, como @SteveSGoddard quien escribió: “¿El mismo Christian Bale, que golpea a su madre y su hermana? Qué sorpresa!”

Recordemos que Bale tuvo  un sustancial cambio para interpretar al exmandatario de los Estados Unidos en la cinta ‘Vice’. Esta actuación ha tenido todos los elogios y muchos de sus seguidores ahora esperan  que también sea nominado al Oscar 2019.

 

Redacción Cultura y entretenimiento.

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full