Donald Trump Y Joe Biden
Trump será reelegido en Estados Unidos: Red neuronal rusa
30 agosto, 2020
Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.
LaLiga dice que Messi debe pagar al Barcelona los 700 millones de Euros si quiere cambiar de equipo  
30 agosto, 2020
Adele

Adele se dejó ver en Instagram con un look caribeño y coqueto. (Foto cortesía @adele).

Adele sorprende a sus seguidores con una nueva foto

La intérprete británica no solía ser muy activa en sus redes sociales, pero este 2020 ha decidido enloquecer a sus fanáticos con algunas fotografías que  permiten apreciar su nueva y delgada figura. Esta vez se dejó ver en Instagram con un look caribeño y que acentúa sus curvas.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Domingo, 30 de agosto del 2020

 

 

Nuevamente Adele consigue alborotar las redes sociales y convertirse en tendencia, esto gracias a una nueva fotografía en la que luce con orgullo su asombrosa pérdida de peso. A tan solo una hora de haber sido publicada la imagen ya cuenta con casi dos millones de likes.

En la leyenda de la fotografía escribió: “Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres”. Adele decidió lucir un brasier con la bandera de Jamaica, plumas y un abdomen plano. Una de las cosas que más ha llamado la atención es su peculiar peinado:

 

 

Recordemos que hace tan solo unos meses Adele mostró por primera vez su figura delgada, el día que compartió una foto en honor a su cumpleaños. La cantante logró deshacerse de 45 kilos y parece continuar con la disciplina suficiente para mantener ese peso. A pesar de ser excesivamente discreta respecto a su vida personal, su cambio físico es evidente.

 

 

A inicios de agosto, Adele publicó una fotografía en la que le rendía homenaje a Beyoncé, de quien dijo es su gran inspiración. Se dejó ver con un look natural, sin maquillaje y con su cabello rizado.

 


 

Adele ha estado alejada de los escenarios desde el 2017, pero sus fans no le han perdido la pista a través de sus redes sociales.

 

En otra de sus fotos luce una pijama y también está sin maquillaje. Se puede ver que ha decido pasar el aislamiento de manera cómoda y natural en su casa. Además, se rumora que la cuarentena la ha pasado junto a su actual pareja, el rapero inglés Skepta.

 

View this post on Instagram

5 ciders in ??

A post shared by Adele (@adele) on


 

 

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full