Ministro de Defensa y la cúpula militar
Gobierno pedirá a Corte Constitucional que revise fallo sobre las protestas
23 septiembre, 2020
Google Maps
La nueva actualización de Google Maps permitirá que las personas identifiquen áreas con más contagios de coronavirus
23 septiembre, 2020

Ana de Armas será 'Paloma' en 'No Time To Die', la última cinta de 'James Bond', interpretado por Daniel Craig. (Foto cortesía: @ana_d_armas).

Ana de Armas habla de su papel en ‘No Time To Die’

En noviembre llega la película ‘No Time To Die’, la actriz Ana de Armas interpretará a ‘Paloma’, una agente de la CIA de origen cubano. La revista británica Express la entrevistó y ella contó detalles sobre su personaje en la cinta.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Miércoles, 23  de septiembre del 2020

 

En noviembre, tras numerosos retardos, finalmente tendrá lugar el estreno de la cinta de Carey Fukunaga ‘No Time to Die’. La película número 25 de Bond no solo será la última para ‘James Bond’ interpretada por Daniel Craig, sino también la primera para la actriz Ana De Armas. Poco se sabe sobre su heroína ‘Paloma’. Y la actriz en una entrevista con la edición británica de Express comparte detalles sobre su personaje:

“Por supuesto, en las películas de Bond, el glamour es importante. Pero no quiero que ‘Paloma’ se caracterice solo por lo que lleva puesto. Esta es una chica con vestido y tacones altos. Pero esto es solo una fracción de lo que realmente es. ‘Paloma’ es una agente de la CIA de origen cubano. Y lleva un vestido y diamantes porque tiene una misión. Ella necesita encajar en el medio ambiente. Entonces este atuendo tiene una explicación”.

Después de interpretar a una mujer con diamantes en una película de Bond, De Armas participó en una campaña publicitaria para The Natural Diamond Council, una organización que reúne a las principales empresas mineras de diamantes del mundo. Se espera que los miembros mantengan prácticas éticas en la minería y apoyen a las mujeres y la familia en las comunidades mineras de diamantes. Ana dijo sobre este trabajo:

“Fue correcto trabajar con aquellos cuyos valores respeto y comparto. Me gusta pensar en los diamantes como símbolos especiales de momentos personales en la vida. Representan alegría, calidez y belleza”.

 

Publicidad.

 

 

Fuente: Freenews

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full